Ven a Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada), en Granada, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Granada. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Granada y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Hemos tenido que esperar un poco pero ha sido normal debido a la cantidad de gente que hay, nosotros hemos ido con carro y te ponen la facilidad de colocar el carro en un sitio que no esté en medio y no molesten a los pequeños, el servicio por parte de Jose que estaba en la parte de la terraza ha sido espectacular, muy amable muy atento y disculpándose con cada mesa por el retraso debido ha una caída con el sistema, le hemos dejado la propina merecida debido a su buen trabajo y por su atención, ojalá dar con más trabajadores así y más cuando hay tanta densidad de gente. Trabajadores que merecen la pena tener.
Me encanta este restaurante! Es una apuesta segura, ya que se come de maravilla y nunca defrauda. Hoy nos atendió Sergio que ha sido muy atento y muy amable con nosotras.
Le pongo tres estrella porque no atendió un tal Igor al principio bien pero luego ya no volvió a pasar por la nuestra mesa para nada se le olvidó de dar el regalo a la niña cuando a otra mesa si le daba a lo crio me pareció fatal por su parte luego no atendió Álvaro y estuvo atentó a todo si no faltaba algo venia .tardaron mucho en traer la comida la cría ya había comido pero lo nuestro no salí asta pasa unos 15 minutos y eso k no había muchas gente comparado con otro forte
Fuimos a comer nos sentaron en una mesa muy cómoda pedimos menú infantil y una ensalada unos burritos y un pollo el camarero Igor que nos atendió nos abandono y ni le dio el vaso infantil a la niña. Se lo dije a otro chico llamado Álvaro y muy majo le trajo a la niña dos vasos por la espera y luego le dio el juguete infantil en lo que quedaba de resto de comida nos atendió dio un camarero llamado Sergio muy majo también la experiencia con igor fue muy mala pero con Álvaro y Sergio buenisima