Ven a Foster's Hollywood El Trompo (La Orotava), en La Orotava, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Sta. Cruz Tenerife. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Sta. Cruz Tenerife y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Restaurante de tipo americano de hamburguesas, costillas, patatas fritas. Está situado en el nivel 2 del Centro Comercial el Trompo. Precios algo elevados, concurrido a la hora del almuerzo.
Cuando es malo hay que decirlo, pero cuando es bueno también hay que reseñarlo. Hoy es de esos días que tengo que decir solo cosas buenas de Foster's Hollywood de La Orotava.
La comida excelente. Pedí un costillar ¡Dios mío,qué bueno estaba! Para chuparse los dedos.
En cuanto al servicio, a pesar de haber mucha gente, fue rápido y eficiente.
Espero poder reseñar más cosas positivas en las próximas visitas
Un sitio tranquilo donde comer, donde los platos parecen bien contundente y de buen sabor. No nos olvidemos de los empleados una atención rápida con amabilidad.
El único inconveniente que le veo es que la calidad de la comida no se ajusta a los preciostan elevado.
La comida es aceptable , eso sí un poco cara. Lo peor, el servicio, es lamentable. Deben tomarse en serio dar un curso de formación al personal de sala. Es urgente.