Ven a Foster's Hollywood Leon 2, en León, y disfruta de un auténtico restaurante americano en León. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en León y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Camarera muy amable. Como mejora: si se piden fingers al menos poner alguna salsa (barbacoa o la que sea) sin tener que pedirla a mayores. El resto genial
Comida rica, servicio normal pero en el salón no se podía estar con el calor, muy incómodo y no esta a gusto. Ponen ventiladores pero es peor porque reparte el calor, horrible estar allí con tanto calor.
Hacia tiempo que no iba, la comida sigue estando muy buena, aunque esperas un poco( estaba lleno), merece la pena.La camarera que nos atendió muy atenta
Un trato familiar y una comida deliciosa,especialmente la hamburguesa angun benedictus.
Los niños siempre disfrutan de la zona de juegos y el buen ambiente del local.
Nuestro restaurante favorito,nunca fallan!!