Ven a Foster's Hollywood Granada Neptuno, en Granada, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Granada. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Granada y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Fuimos a comer al mediodía al Foster’s Hollywood del Centro Comercial Neptuno y salimos contentísimos. Íbamos con nuestro bebé de tres meses y desde el primer momento la atención fue excelente. Nos colocaron en un sitio comodísimo, con el carrito perfectamente ubicado para no molestar a nadie. El ambiente era tranquilo, agradable y muy acogedor, ideal para disfrutar en familia.
Queremos destacar especialmente al chico joven con gafas que nos atendió: fue súper amable, atento y consiguió que la experiencia fuese aún más cómoda y agradable de lo que esperábamos. Da gusto encontrarse con personas así, que hacen que todo fluya con tanta naturalidad.
La comida estaba riquísima, con una calidad espectacular y un servicio rapidísimo. Todo perfecto: atención, ambiente y sabor.
Sin duda, una experiencia de diez. ¡Repetiremos más de una vez y de dos! ❤️
La comida riquísima 10/10 y los camareros pese a el gran volumen de gente amables ante todo ..solo veo que un domingo y la hora que era no daban a basto los dos solos y mira que corrian y siempre con amabilidad pero veo que haría falta más personal sobre todo un domingo por la noche , por lo demás todo super bien.
Restaurante americando que tradicionalmente cumple con lo de "rico y grande, pero se paga". El local tiene una ubicación perfecta y el interior es comodo. El servicio cumple su cometido.
Les pongo un 10. Muy atentos, la comida riquísima y la atención de la camarera Almudena increíble. Gracias Almudena por tu trato, fuiste un encanto. Volveremos sin dudarlo!