Ven a Foster's Hollywood Atlántico Vecindario, en Vecindario, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Las Palmas. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Las Palmas y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Hoy fuimos a comer y desde que llegamos hasta que nos fuimos la señorita Ali nos atendió de maravilla,chica encantadora,muy amable y simpática. Siempre pendiente de todo y aconsejandonos si teníamos alguna duda en la comida que por cierto estaba excelente. El decorado del local precioso con la decoración de Halloween y como no pude ser de otra manera la señorita Ali nos recomendó asistir el día 31 pues iba a ser una noche inolvidable con muchas sorpresas. Sin duda alguna esa noche no nos la perderemos. Gracias Ali por ser tan educada y amable,con personas como tú la vale la pena ir a vuestro local.
El equipo que había en el día de hoy se compenetraban genial, no dejaron ni que se acabara del todo el refresco para preguntar si queríamos más. Y en la cocina tenían un buen día porque estaba muy bien ejecutada la comida
Pedí online y como siempre riquísimo.Pedi el Black Label Chicken Medio pollo asado terminado a la parrilla y estaba muy bien hecho, lo acompaño con una salsa jugosa y arroz salvaje. Comi sus papás fritas más famosas y estaban muy bien, lo único que en Uber eats ya no se puede elegir guacamole aparte. Su tarta de queso es una de las que más me gustan.
Comimos muy bien. Aprovechamos la promoción de 2x1 en plato principal y nos relamimos. El camarero, Carlos, muy atento, educado y eficiente. Volveremos
Nos decidimos este Sábado comer en este restaurante y la verdad todo estuvo muy bien, tanto la comida como el servicio destacando po la Camarera Esther que fue muy amable.
Hemos vuelto después de un tiempo, y ha dado un cambio increíble. Amabilidad, muy bien servicio, rapidez y la comida excelente. Todo de 10. Volveremos.