Ven a Foster's Hollywood Vialia Málaga, en Málaga, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Málaga. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Málaga y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Marisel una profesional encantadora. Un placer encontrar trabajadores que generan una estancia agradable en el local. Nos atendió magníficamente y muy bien trato.
Despues de comer en el foster de plaza mayor tambien en el de la cañada , el de vialia es con diferencia el mejor cuidado en todos los aspectos ( aunque una division de asientos reservados se movia muchisimo sin poder apollar la espalda ) ¿ LA CADENA DE RESTAURANTES NO TIENE PERSONAL DE MANTENIMIENTO ?
Hoy estaban extremadamente secas las costillas, sin salsa e incluso las patatas estaban resecas. Es un “repetir pedido”, lo cual puedo valorar que la comida no es la misma. Parece del día anterior incluso…
Una de las hamburguesas estaba quemada y eso que pedí una "en su punto" y la otra "poca hecha" en ningún caso pedí alguna muy hecha y menos quemada, no sé podía comer tuve que quitar con un cuchillo las partes exteriores para poder comer algo. Y las patatas dipper sin salsa.
Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija de 9 años con 14 amigas y el trato por el personal que nos ha atendido no ha podido ser mejor. La comida buenísima tanto de su menú como el de los adultos. Muy recomendable. Excelentes profesionales.
La comida estaba muy sabrosa, todo hay que decirlo.
La localización es perfecta y la decoración y limpieza del local correctas también. Los precios son algo altos, pero eso ya lo sabes cuando vas.
El personal casi todo es amable y se les ve intentarlo pero….
Tardaron 40 minutos en traerme la comida y no había ni un tercio de las mesas ocupadas.
No acertaron con lo que había pedido, en ve de patata asada, fueron fritas.
Escuchar a los camareros (en su caso camarera) hablar mal de los comensales de otra mesa a voces no da buena imagen.
Dicho lo cual, cada año volvemos porque boy en familia y la comida está rica, y siempre tardan mucho.