FORN DE PA JOAN Mestre Artesà en Montblanc

8,4

Basado en 189 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 41
en Montblanc
1
De 3
de cocina Vegetariana en Montblanc

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate coca pastas dulces crema croissant

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Montblanc, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.05, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.05, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Panadería-cafetería, muy recomendable para tomar algo tentador (hay mucho que elegir y muchas opciones son de creación propia) en un espacio antiguo (era una antigua carpintería) decorado con muy buen gusto. Buen ambiente, buen servicio y muy buenos panes hechos con levadura madre.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Gente muy guapa, y unas magdalenas de chocolate espectaculares!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
He probado por primera vez los orelletes… Espectaculares! Un diez 20/4/25
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Horno de pan tradicional con muy buen producto y como producto estrella la orejita. Buen trato en catalán. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Sin palabras. El café, el capuccino muy ricos. Comimos una palmera y un caracol de chocolate y un croissant de sobrasada. Muy ricos. Son muy amables y atentos. Y cogimos también pan para llevar y muy rico. Hemos sabido k han ganado premios y que van a las ferias. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Sus magdalenas son una delicia 🥰
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Desayuno café con leche y bocadillo. Todo muy bueno y muy servido.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
¡Un negocio familiar que pone mucho amor al producto y al servicio!.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Lugar acogedor para desayunar o merendar. Muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Descubrimos esta panadería tradicional y artesanal por casualidad. Disfrutamos de un pastel de higos y otro navideño a un precio justo. Ambos estaban deliciosos. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Montblanc


No califica

Cal Gaya De Prenafeta

10/02/2024: Queríamos reservar para comer pero dijeron q en esta época solo hacían calçotadas. Todo muy bueno. La salsa espectacular
06/02/2024: Existen lugares únicos, que dejan buenas memorias. Ese es el caso del Restaurante Cal Gaya que, en adición a un buen gusto en el paladar, nos dejó unos de los mejores recuerdo de nuestros recorridos por Cataluña y de toda España. Había hecho reservación para 7 personas para una tarde de sábado a finales de mayo 2023. Sin embargo nos atrasamos en el itinerario y no podríamos llegar antes de la hora de cierre del restaurante. No obstante, su dueño me indicó por teléfono que nos esperaría ya que era poco probable que consiguiéramos lugar para comer luego de esas horas. Al llegar, el y una señora, que presumo su esposa, nos esperaban y nos atendieron de manera formidable, sumamente respetuosa, paciente y con gran cortesía en horas en las que ya no había más comensales en el local. Disfrutamos a nuestro antojo de todo lo que deseamos del menú. Cada uno de nosotros siete disfrutamos los platos escogidos del menú y juro que nuestro banquete no pudo haber estado mejor. También disfrutamos del vino local. Como les contaba al inicio, el Restaurante Cal Gaya nos dejó un recuerdo muy especial, no solo por su excelente comida, sino también por su extraordinario servicio y consideraciones ofrecidos a mi y mi familia. Todos deseamos volver algún día. Mientras tanto, le deseo bendiciones y un abrazo desde 6.850 km de distancia, desde nuestro casa, Puerto Rico.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad