Forn de Campos en Badajoz

Badajoz
924 47 97 93
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

133
De 706
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 261 8.8
Opiniones Nota
Siempre hay bien ambiente laboral, la atención a los clientes muy buena y en particular a cada cliente si está a gusto también.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Increíble pequeño café y lugar para almorzar.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para desayunar, gente agradable y buena comida
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Perfecto, las trabajadoras muy amables y simpáticas. 10/10
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Las chicas muy majas, buen sabor y trato rápido y agradable
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,4
78
Opiniones

Tienda Gourmet El Silencio

10/01/2026: Hemos tomado unas cervezas, vimos y tapas muy ricas en El Silencio con un ambiente estupendo, animado y muy divertido. La atención del personal y del dueño del local muy cercana y amable. Un lugar diferente para disfrutar.
10/01/2026: La experiencia supero a la recomendación, un local divertido, con capacidad para acoger a quién esté dispuesto a disfrutar, la comida extraordinaria, en mi primera salida en la noche de Badajoz se ha convertido en mi lugar favorito. Repetiré...., seguro.
7,4
170
Opiniones

Azabache Vino y Tapas

03/02/2026: Comida estupenda,servicio genial y precios competentes,un sitio de referencia para comer en Badajoz......eso sí.....pedir reserva con tiempo
20/01/2026: Trato del personal bueno, comida rica pero le quito una estrella porque es más caro que otros sitios, media de choco 15 euros... la entera 22... Una ensalada 20 euros (la lechuga era de bolsa y las virutas de foie eran prácticamente invisibles, no habia casi nada) por lo que 20 euros por una ensalada... El pan lo tienen en la mesa desde antes y estaba...4 bollos de pan un poco rebenidos 4 euros... Por lo demás todo bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad