Font Moixina Restaurant en Olot

8,5

Basado en 450 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 179
en Olot
1
De 2
de cocina Vegetariana en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carpa natural paella patatas ensalada arroz setas helado ternera cafe

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Olot, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar helado.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.08, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Verema han puntuado al restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3415 9.2
Opiniones Nota
Verema 1 7
¡He comido muchas veces y se come MUY BIEN! El sitio es muy bonito y el trato PERFECTO.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Nos ha atendido un camarero muy guapo, de Florencia es muy buena persona. Le tiene que subir el sueldo.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Todo fue excelente. Comida deliciosa, servicio impecable y un entorno precioso. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Es un lugar espectacular, celebré mi boda aquí y salimos todos encantados ,el personal muy atento .
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Nos ha gustado mucho, la comida estaba exquisita, el entorno muy agradable afuera y el camarero Mustafa ha sido muy amable en todo momento. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Fuí la semana a una celebración y tanto la comida como la atención del personal fue de 10. El entorno y restaurante muy bonito. Gracias, Blanca y Toni por la invitación.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Todo estuvo exquisito. El lugar era precioso, el personal de servicio excelente y la comida deliciosa. ¡Planeo volver muy pronto y lo recomiendo a cualquiera!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Qué lugar tan bonito para comer. Terraza espectacular, ambiente tranquilo y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Venimos a menudo. Un espacio de paz donde compartir con amigos buenos momentos. Tienen mesas redondas para poder mantener buenas conversaciones, buena comida y disfrutar de la cocina de la Garrotxa. El servicio es inmejorable. Tienen diferentes menús (degustación, semanal 22€, infantil...) y son cuidadosos con la atención a las alergias. La relación calidad precio es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Maravilloso como siempre. Comida impecable y excelente ambiente.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Olot

8,0
342
Opiniones

Wabi Sabi

27/07/2025: Me sorprendió, comida esquisita para todos los gustos si vas con niños, un excelente trato I te explican cada plato por si no entiendes, recomendado
06/05/2025: Un buen restaurante japonés, acogedor y con una carta bastante extensa. Los makis calientes son muy recomendables

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad