20/10/2024: Trato personal buenísimo y la comida riquísima y muy familiar y las comidas son buenísimas 🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
05/10/2024: Un lugar frente al mar, donde tapear o comer, en un ambiente tranquilo.
Con salón y terrazas laterales con mesas.
Dueño y personal (la camarera) muy agradables y atentos. El propietario me ofreció una mantita en un día muy frío.
Raciones abundantes y tapas a elegir. Aunque la ración de gambas con aguacates que pedí, venía con la salsa esturreada sin poder ver lo que ocultaba debajo de la misma. Creo que deben cuidar un poco la presentación. Véase la foto de la ensalada de gambas con aguacates.
Precios normales para la zona.
Cuentan con "pocas" sombrillas para los días soleados. Escasez de sombrillas.
Hay pan integral para los desayunos.
Tienen restaurante también en la zona de La Colonia, en Sabinillas, Manilva (Málaga)
Tapas, entrantes, ensaladas varias, raciones, pescados, carnes, carta de vinos y refrescos, postres.
Nota añadida:
Hoy 23 de abril he vuelto, y después de sentarme y pedir si me podían abrir la sombrilla que estaba junto a mi mesa, la camarera me dijo que sí, pero salió un camarero, cogió la sombrilla que había entre mi mesa y la de otras personas y se la coloca a ellos, le pregunto si me puede poner otra sombrilla a mí y me dice que no tienen más, así que me levanté y me he tenido que ir a buscar otro restaurante, porque no tenían sombrillas para todas las mesas, y hacía un Sol de justicia. La sombrilla se la puso a un matrimonio inglés que sólo iban a tomar una copa, en cambio yo iba a comer. Al final comí, muy bien atendida, en "El Velero", dos calles más atrás.