El mejor lugar para comer en Tenerife
Sabina Militoiu
.
31 Enero 2026
10,0
La mejor comida, totalmente 10/10 ❤️
Butu Elena
.
30 Enero 2026
10,0
Probablemente el mejor sitio de brunch en el que hemos estado en Tenerife.
Dragus (alias Mr. Flow) podía leerte la mente como un vidente. Sabía lo que querías incluso antes de que tú mismo lo supieras, y tenía razón.
Tomamos dos ensaladas, tres smothies, patatas fritas caseras, un plato de hummus, un wrap crujiente de chili y un wrap de atún.
En fin, los sabores eran impecables y las raciones perfectas.
Las patatas fritas caseras estaban para chuparse los dedos.
Como vegetariano, sobre todo en un país donde el pescado y la carne son los protagonistas, las opciones vegetarianas aquí eran maravillosas y no me decepcionaron.
Todavía podía saborear el smoothie horas después de beberlo y sigo soñando con él días después.
Además de la deliciosa comida, Mr. Flow fue atento, acogedor y divertido; realmente nos lo llevamos todo.
Recomiendo este sitio encarecidamente; realmente vale la pena ir, no te decepcionará.
jules zakrzewska
.
29 Enero 2026
10,0
Batidos y jugos saludables riquísimos y el dueño es muy amable. ¡Volveremos! ⭐️
Anastasia Beaverhausen
.
25 Enero 2026
10,0
¡Opciones saludables!
¡Prueba un batido! ¡Estaba buenísimo!
Daniel Sosai
.
23 Enero 2026
10,0
Después de una clase de tenis, necesitaba una comida sana y abundante, y encontré esta joya, que reabrió hace un mes. El dueño es muy amable. Ya he estado dos veces y he probado la ensalada "Go with the Flo". Está deliciosa, con espinacas crujientes, queso feta, fruta, nueces, tomates y beicon. La ración es generosa, así que no necesitarás nada más. También pedí un batido, que estaba riquísimo y fresco. Es justo lo que necesito.
Yvette Ramirez
.
22 Enero 2026
10,0
Flo nos recomendó comer grap de chilli buenísimo y pollo Thai que estaba todo delicioso 😋,muy recomendable.
pi palace
.
19 Enero 2026
10,0
Bueno, por desgracia, no es muy bueno. No sé de dónde salen todas las críticas positivas. El servicio fue muy bueno, pero, por desgracia, la comida era relativamente cara y de sabor mediocre. Solo las patatas fritas merecen elogios.
Adrian Grochowski
.
18 Enero 2026
6,0
Pedí un wrap vegano con totopos y un daiquirí de fresa. El daiquirí estaba riquísimo.
El wrap estaba bueno, pero nada recargado. De hecho, quería pedir el salteado vegano, pero por desgracia no lo tenían.
Se olvidaron de traerme la tarjeta de bebidas, así que busqué en Google Maps. También tuve que pedir una servilleta, ya que se les olvidó. El servicio fue un poco descarado, pero amable.
Thymon Matlas
.
17 Enero 2026
8,0
Buena comida, lindo lugar pero el baño podría haber estado un poco más limpio, no había jabón disponible.
Frédéric Roman
.
15 Enero 2026
8,0