Es un sitio agradable porque son muy amables y el ambiente no es malo pero es verdad que los [[[[[[ platos veganos son preconizado las tartas descongeladas (no estaba mala pero se notaba) las croquetas no son croquetas son nuggets ]]]]pero lo entiendo es un pequeño negocio escondido y al final es una [[[opción barata si eres vegano ]]]hay cosas que no probamos como los pokes o las pizzas y burguers
quizás eso esté mejor
Anonimx Anonimx
.
29 Septiembre 2025
6,0
Nos alegramos muchísimo de encontrar este lugar en nuestro último viaje a Benalmádena. Comida vegetariana y vegana increíble, y el personal fue súper amable. Al día siguiente comimos la pizza que nos sobró en la playa y estaba igual de buena.
Laura .M
.
26 Septiembre 2025
10,0
Deliciosa comida vegana. A diferencia de otros restaurantes españoles, esta cafetería entiende lo que es la comida vegana, ¡y el personal es encantador!
Sheldon Peters
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comida absolutamente increíble en esta pequeña joya en Los Porches, Benalmádena. Un parquecito increíble para los niños. Compramos la pizza casera de pepperoni y estaba buenísima. También probamos el bizcocho y el tiramisú. El personal es muy amable; si tenéis oportunidad, no dudéis en visitarlos. Mucha variedad, sobre todo opciones veganas. Precios muy razonables.
Volveremos el próximo agosto para disfrutar de la increíble pizza y el tinto de verano. 🥰
Becky Leah
.
11 Septiembre 2025
10,0
Pedimos dos pokes y un smoothie a domicilio. El poke estaba rico pero me dio la sensación de que venía medio vacio, podrían llenar un poco más el plato teniendo en cuenta que barato no es.
El smoothie vino super aguado, creo que fue culpa mía que me lo empecé a beber y seguramente debería haberlo agitado o algo.
En cualquier caso no repetiría el smoothie, al menos a domicilio.
Miriam V.
.
10 Septiembre 2025
6,0
Hermoso lugar con deliciosos tazones de açai.
Tuan Anh Do
.
31 Agosto 2025
10,0
Recomiendo mucho este restaurante los camareros muy amables y la comida muy buena nosotros pedimos el poke de salmón y sinceramente estaba muy bueno. Recomendable
Adrià Del Rio Caputo
.
25 Agosto 2025
10,0
Agradecido de que tengan comida vegana, en Málaga es complicado encontrar. Sin embargo el sitio no deja de ser un “quiero y no puedo”. Querer abarcar todo te hace mediocre.
Dani
.
23 Agosto 2025
8,0
Arriba, fuera y alrededor en una hermosa y muy cálida mañana de mayo, mi hermano gemelo y yo decidimos bajar a Torremolinos, en el camino nos dejamos caer en Florence Café en la zona de Plaza Los Porches , hemos estado aquí antes en vacaciones anteriores a este complejo bañado por el sol, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Me encanta el aspecto de esta cafetería , el interior es excelente, acogedor lo resume mejor, una barra de servicio de madera maciza domina la habitación principal, decoración y mobiliario encantador y un montón de opciones de asientos repartidos por esta cafetería tanto en el interior como en el exterior, es una gran cafetería para relajarse.
Nos sentamos afuera donde un miembro muy agradable del equipo del bar nos sirvió un café cada uno, estos se sirvieron humeantes calientes, nos relajamos y tomamos el sol mientras bebíamos nuestro café.
El café servido aquí es increíble, fácilmente el mejor café que probé en nuestros nueve días de vacaciones en Benalmádena, tan consistente desde el primer sorbo hasta la última cena, solo un café maravilloso.
Ambos disfrutamos mucho de nuestro café aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a Florence Café tuvimos una experiencia muy positiva, es fácil de ubicar a lo largo de la Avenida Antonio Machado y en la Plaza Los Porches.
Definitivamente vale la pena buscar si estás en la zona.
En Benalmádena hay una zona brillante a la que mi hermano gemelo y yo vamos llamada Plaza Los Porches donde hay algunos cafés y pubs excelentes y uno de estos lugares es un café muy bueno llamado Café Florencia.
Es una magnífica cafetería con un interior de estilo tradicional español con bonitos azulejos y bonita decoración y mobiliario y una fantástica terraza en la plaza principal.
La señora que nos atendió fue educado y era muy amable y un crédito a este café. Tiene un menú brillante, pero como solo visitamos para tomar un café no puedo comentar el aspecto alimenticio del menú.
Cuando visitamos aquí tuvimos unas tazas de café con leche que estaban bien presentados y muy refrescante y donde a un precio razonable.
Es una cafetería magnífica en una zona magnífica y merece la pena visitarla, así como esta fantástica zona de Benalmádena.
(Esta es mi segunda crítica de Café Florence).
Horario de apertura.
Lunes - Miércoles - 12. 00 - En adelante.
Jueves - Cerrado.
Viernes - Domingo - 12. 00 - En adelante.
Con Siesta.
Las horas pueden diferir de arriba.
Stephen Kelly
.
28 Mayo 2025
10,0