Si buscas una pequeña tienda en León que ofrezca dulces increíbles, te recomendamos Flor de Lis.Ofrece variedad de productos con calidad y destacamos la amabilidad de su personal.
Raquel Montero
.
09 Marzo 2025
10,0
Fuimos de Cantabria y paramos alli a comprar unos dulces y estaban riquisimos.
La atención y la comida insuperables.
Volveremos!
Laura Garcia
.
03 Marzo 2025
10,0
Excelente calidad, servicio y sabor!
-Chico de Nueva York.
Inglés:
Linda tienda "mamá y papá" con deliciosas delicias que son excelentes regalos. Compré alfajores locales y argentinos y empanadas saladas caseras al estilo León, ¡por cierto, estas están clasificadas entre las mejores empanadas locales! La dueña es un amor que se tomó el tiempo, a pesar de tener muchos otros clientes en la tienda, de empaquetar mis alfajores en un empaque distinto para mi vuelo de regreso a Nueva York. ¡Volveré tan pronto como tenga la oportunidad!
Abraham C
.
01 Marzo 2025
10,0
Hoy pasamos por la tienda para comprar los alfajores traídos desde Argentina y al salir y probarlos tuvimos que volver a entrar, están increíbles. Nos animamos a comprar los artesanales hechos por ellos y una experiencia magnífica, una textura suave y un dulce de leche único 10/10
Briccio Manuel Torres Moreira
.
05 Febrero 2025
10,0
Pasamos de noche por delante del escaparate y al día siguiente fuimos derechas a por las palmeras de chocolate rellenas de kinder, espectaculares! Además hablando con la dueña, muy amable y simpática. La verdad que te apetece llevar de todo, porque todo tiene una pinta increíble. Sin duda, es un sitio para ir cada vez que se va a León. Estoy leyendo en los comentarios lo de las empanadas y ya me entraron ganas de volver a probarlas.
¡Felicidades por tu excelente trabajo!
Pamela López
.
05 Febrero 2025
10,0
Un sitio estupendo en León para los más golosos y con una dueña encantadora.
Carmen
.
02 Febrero 2025
10,0
Tienda de dulces típicos que no te puedes perder en León. Nos compramos una bandeja surtida y están buenísimos.
Las empanadas son enormes y riquísimas.
Además, la dependienta es súper simpática y te hace buenas recomendaciones.
Ena próxima visita a León volveremos.
Pilar RG
.
18 Enero 2025
10,0
La atención es espectacular. Qué bueno que haya lugares así que se preocupan por brindar opciones veganas.
Matías Brasca
.
04 Enero 2025
10,0
Si buscas una experiencia auténtica que combine tradición y sabor, no puedes dejar de visitar Flor de Lis, una encantadora tienda de productos típicos de León.
Tuve la suerte de probar sus alfajores, y solo puedo decir que son un pedacito de cielo. La textura es perfecta: suave pero firme, con un toque dulce que te envuelve en cada bocado. Sin duda, son los mejores alfajores que he probado.
Además, Flor de Lis es atendida personalmente por su dueña, quien a su vez es la repostera detrás de cada creación.
La tienda tiene un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para darte un capricho con sabor a casa.
Si estás en León, Flor de Lis es una parada obligatoria.
¡Altamente recomendado!
Maripa Garcia
.
13 Diciembre 2024
10,0
Nos fijamos en este sitio de tapeo por León y la verdad que invitaba a entrar. Cogimos unas palmeritas para llevar a la familia, que las tienen de muchos tipos. La dependienta, muy maja, nos ofreció llevar también unos alfajores para probar.
Estaba todo bueno, pero no terminó de convencernos del todo. El alfajor en comparación con otros que he probado era demasiado grueso de maicena y poco dulce de leche. Aún así totalmente recomendable pasar por allí y un trato excelente.
juan p
.
11 Diciembre 2024
8,0