Flidais en Badajoz

Av. de Elvas, 33 Badajoz
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

173
De 706
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 715 8.8
Opiniones Nota
El camarero joven es muy apetecible ,a quien no le va a gustar voy a volver solo para verlo
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Clásico de Badajoz,buena atención y gran terraza
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Muy buena atención por parte de Celia, súper encantadora y agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Tenéis las mejores camareras de Badajoz, cuidarlas y subirles el sueldo (aunque celia no me dejó su Instagram, pero es muy simpática) cualquier persona que quiera pasar un tardeo genial, aquí está asegurada!!!!! Atención 100% Personal 1000% Recomendación máxima
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
¡Magnífico, excelente ambiente y servicio ejemplar!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Buena selección de bebidas y mesas geniales. Los precios son una grata sorpresa. Un lugar ideal para tomar algo más tarde.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Me atendió Celia, me hizo un amarguiña. Y tuvo un detalle hermoso de cortarme la pajita. Una persona encantadora, muy bien trato. involucrada en el trabajo. Se ve implicada. Me hizo sentir bien. Volveré a verte bella. Pocas personas tienen luz. Sitio excelente. Puesta de sol increíble. Recomiendo 100
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,1
80
Opiniones

Mesón San Fernando

06/10/2025: Muy buena relación calidad precio, comida rica y muy buena atención, así estaba lleno de gente.
05/10/2025: Una gran experiencia, buenas tapas, excelente cerveza y unos postres caseros riquísimos.
7,1
47
Opiniones

Cerveceria Ibericos

16/09/2025: Fuimos el Jueves 11 Septiembre y aunque tienen el menú del día de lunes a viernes, a un precio excepcional (8,90€) y con platos caseros, decidimos probar otras cosas. Nos sorprendió el tamaño y el precio de las tapas porque con una tapa come una persona perfectamente. El bacalao a la dorada estaba muy rico porque si no me equivoco, llevaba nata, lo que le hacía realmente jugoso, las croquetas no eran caseras pero estaban muy buenas y sabrosas, y el solomillo estaba muy tiernito, ambos acompañados de patatas fricas caseras La camarera que nos atendió fue muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad