Mi experiencia en el Five Guys fue excelente el servicio nos trató con amabilidad con risas y lo mejor de todo que la comida estaba bastante buena desde luego volvería
Anoche cenamos en el Five Guys del CC Nevada (Granada), y gran parte de la experiencia se la debemos a Alejandro, el chico que nos atendió. ¡Qué crack! Desde el primer momento, súper amable, atento y con simpatía.
Nos ayudó a elegir, dándonos consejos que fueron todo un acierto, y se notaba que disfrutaba haciendo bien su trabajo. Así da gusto salir a cenar, con un trato tan cercano y profesional al mismo tiempo.
Sin duda, volveremos, porque con gente como Alejandro, la experiencia es de diez.
Nos encanta Five Guys y está vez quiero destacar la atención hoy día 06/01/25 la recepción de CARMEN. Con una sonrisa en la cara que te contagiaba, gracias por todo. Muy amable.
Era la primera vez que probábamos un Five Guys y la experiencia fue súper buena, tanto por lo amable que fue el trabajador que nos atendió (creo que se llamaba Julio) como por lo rica que estaba la comida! Lo de los cacahuetes gratis nos pareció un detalle, aunque pueda parecer una tontería