Las hamburguesas como siempre deliciosas, pero las patatas estaban un poco tiesas y además antes echaban más cantidad, ahora se nota que están recortando un poco en cantidad, merece la pena la cantidad con el precio? Pues creo que no.
Trato muy amable de las chicas que nos atendieron. Las hamburguesas están buenísimas. La carne, el pan....puedes añadir todos los topping que ofrecen al mismo precio. Las patatas buenísimas!!
Mi primera experiencia en esta cadena y me ha sorprendido gratamente. En primer lugar, solo entrar notas un local cuidado y limpio. Al llegar a la barra me atendieron con una sonrisa y supieron guiarme muy bien para decidirme por el menú más adecuado, ya que iba sin conocer si oferta previamente. El sabor de la comida muy rico y me la sirvieron rápido. Dan cacahuetes para esperar y tienen unas bebidas propias de refill que no ha ha probado nunca!
Es un poco más cara que otras cadenas, pero entendible al ofrecer está calidad. Desde luego que repetiré.
Me ha gustado mucho y tiene el mismo sabor que cuando lo probé en usa lo recomiendo, lo mejor fue la atención de Marina con una sonrisa y de gran ayuda en todas mis dudas sin duda volveré