Finca Maradela en Toro

7,7

Basado en 143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 58
en Toro
1
De 2
de cocina Brasería en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Finca Maradela, lo encontrarás en la ciudad de Toro, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida brasería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.87, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.87 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una finca muy bonita para celebrar eventos. Todo salió muy bien y la comida también estuvo muy bien
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La finca es espectacular, muy bonita y el personal súper amable, nos lo pasamos de diez!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Enhorabuena al fabuloso equipo de la finca Maradela. Equipazo súper bien coordinado, el personal del cocktail y de sala súper profesional y súper amable, da gusto encontrarse con todas las chicas con una sonrisa en la boca, educadisímas del pir favor y gracias, que es que ya no encuentras. La cocina...espectacular, en definitiva, personal EXCELENTE. SItio para tener muy en cuenta para celebraciones numerosas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Toro

7,5
377
Opiniones

El Extremeño

20/04/2025: Restaurante pequeño pero con una comida y servicio de muy buena calidad a buen precio, los dueños son muy profesionales y amables
18/04/2025: La comida con buen género, pero los precios son un poco elevados. Carta muy limitada. En la cámara frigorífica la sepia estaba seca y lo cangrejos ahogados en el hielo derretido. Cuidado con el coulant, mediocre y 7€! No creo que volvamos. PD: han cambiado de dueños, las fotos son de anteriormente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad