Un sitio chulísimo todo correcto la verdad la comida muy buena y un trato amable
Miguel angel Remolino
.
16 Diciembre 2024
10,0
Hotel en la zona de las lagunas de Ruidera aunque se cercanía no tiene nada estando a 50 km de las lagunas.Necesita algo se reforma y cambiar el desayuno que no tiene nada de variedad .A destacar la amabilidad del personal
Mirela Visanescu
.
08 Diciembre 2024
6,0
Personal muy atento, dispuesto a agradar tu estancia , Antonio 👍.Cenamos fenomenal en la Tinaja, todo buenísimo.
Algo a mejorar las instalaciones, agua más caliente en burbuja, climatización .
Rosario López simon
.
05 Diciembre 2024
8,0
¡Un lugar tranquilo y pacífico en la naturaleza para las personas que aman la paz y quieren alejarse del estrés de la vida cotidiana!
Aнжелa Ревa
.
09 Octubre 2024
8,0
Una experiencia única, para los que les guste el campo y dormir viendo las estrellas sin duda la mejor opción. Me regaló mi chica un smartbox con desayuno incluido y la verdad que todo de diez. Hemos ido en otoño y no pudimos disfrutar de las instalaciones como en primavera o verano, pero al dar el sol en la burbuja nos dimos cuenta que con el calor tampoco merecía tanto la pena. Por lo tanto, recomiendo al cien por cien la experiencia, lo que no sé es en qué temporada se podrá disfrutar al máximo. Lo que sí sé, es que si pudiera me pillaba una burbuja para las noches de verano en pareja, un inventazo la verdad. Para repetir sin duda.
Emilio BlancoZapardiel
.
28 Septiembre 2024
10,0
He estado con mi novio este jueves, la experiencia ha sido muy bonita y agradable. El recibimiento de Javier fue único con su humor y su buen trabajo. El chico que nos llevo a la burbuja un encanto que fue el encargado de llevarnos la cena a la tinaja, experiencia que si vas hay que tener, la comida super rica y a una buena temperatura contando la distancia con la cocina. Echamos de menos un hilo musical en la tinaja pero cenamos a una temperatura estupenda con la puerta abierta. Después de la cena Javier le hizo un gin tonic a mi novio que estaba riquísimo, un verdadero profesional. El jacuzzi tras la cena estupendo y relajante. Al llegar a la habitación me encontré la sorpresa de tener una botella de cava con bombones y el suelo lleno de pétalos de tela, una gran sorpresa que le ofreció Javier y que fue la guinda de la noche. Al final tuvimos suerte que después de todo el día con el cielo encapotado a la hora de dormir se veían miles de estrellas amenizado con el canto de un ave. Por la mañana nos sorprende el desayuno, tostadas, cruasanes, sandwich mixto, dos plátanos, café, leche, zumo de naranja y agua, con mermeladas, tomate, aceite, colacao. La cesta genial y poner énfasis en el pan que nos sirvieron estaba riquísimo, el mejor que he comido en mucho tiempo.
Si buscáis una estancia sin oír nada ni a nadie os recuerdo que es una parcela y dormimos en una burbuja, si oímos a los vecinos cuando hay paredes en un plástico no es sorprendente que se oigan.
En general el personal super amable y resolutivos en todo. El sitio super bonito y la burbuja no me decepcionó. Aunque si necesitan que se las mimen un poco mas.
Monse
.
27 Septiembre 2024
10,0
Un sitio de ensueño para parejas, la cena en la tinaja encantadora y la comida exquisita, el personal muy amable y profesional desde luego un sitio para conocer,
elena lopez muñoz
.
15 Septiembre 2024
10,0
Justo lo que buscamos, un sitio alejado de la civilización donde poder descansar. El servicio muy bueno
Guillermo Valor
.
24 Agosto 2024
8,0
La experiencia ha sido brutal, una auténtica joya aquí en tierras manchegas donde poder disfrutar de una experiencia a la luz de la luna y bajo las estrellas 💫💫 .
El chico de la recepción nos atendió muy bien y muy atento en todo momento donde nunca nos faltó de nada.
Por ponerle un pero, lo de la limpieza, pero ya se sabe que en el exterior cuesta más mantener un sitio muy limpio.
Por lo demás, una auténtica maravilla.
Volveremos
Miguel Ángel García Suárez
.
21 Agosto 2024
10,0
Restaurante acogedor tranquilo y cuidan al cliente. Probamos varios platos de la carta y todo estaba riquísimo.
A destacar el plato “huevo explosivo”, premiada como mejor tapa de España y merece la pena disfrutarla.
Postres caseros y muy buenos.
Nos dejamos aconsejar por Alejandro y fue un acierto todo lo que nos recomendó
Mojito de sandía que habrá que repetir en futuras visitas.
En general todo el personal muy atento.
igl3
.
14 Agosto 2024
10,0