Finca Eslava en Antequera

8,2

Basado en 1.954 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 181
en Antequera
1
De 2
de cocina Marisco en Antequera

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne jamon cafe pescado chuleton queso patatas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Antequera, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un hotel clásico donde pasar unos días con la familia. El hotel está bien. Consta con un patio central haciendo que el hotel conste con una instancia más acogedora y clásica andaluza. Respecto al ruido, no es nada ruidoso. Además, pasa al lado la carretera y no sé percibe ningún ruido. Por lo que en ese aspecto, podéis estar tranquilos. Disfrutamos del desayuno y aunque sea un buffet pequeño, contiene lo necesario. Además, el camarero que estaba allí, a lo largo del servicio nos atendió con total amabilidad Por la tarde, disfrutamos de la piscina. Aunque es una piscina pequeña está bien, pero debería de haber estado un poco más cuidada. Ya que tenía algún bichito y hojas de los pinos. Como aspecto curioso, decir que tiene sal. Por último, en cuanto a las habitaciones. Cogimos la suite y estaba bien. Lo único mucho cuidado con la escalera que tiene porque seguro que mucha gente se ha terminando dando. Las escaleras permiten el acceso a la torre. Aunque, bajo mi opinión, ese espacio está un poco desaprovechado. La habitación consta de jacuzzi y en el baño hay gel y shampoo de la marca Dove. Destacar que tiene un sistema de ventilación muy bueno. De momento la habitación se pone fresquita. La cama es muy muy grande y cómoda. Aunque una de las almohadas era un poco más dura, pero cómoda de todos modos. Aunque un poco ruidosa, pues en casa vuelta se te escucha. Por lo demás, todo bien. Seguro que volvemos
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Hemos tenido una buena experiencia en el hotel. Nos hemos quedado en la Suite y la hemos encontrado un poco desaprovechada ya que tienes acceso al torreón pero arriba solo hay un pequeño sofá y una tele pequeña, sería mejor alguna zona de descanso o para mendendar que eso. La habitación en si también es un poco vieja aunque el estilo clásico si está bastante bien. En general la experiencia ha sido buena, ya que tienes piscina y gimnasio, además de restaurante.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Un sitio espectacular , bonitos jardines , a pesar de que está a la entrada del pueblo merece la pena , se puede subir con coche y buen aparcamiento por la plaza toros. ,, muy bien para el centro urbano.la Finca me ha encantado .
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Hemos reservado para una noche pues estamos de paso. Nos ha gustado mucho, la habitación rústica limpia y buen baño. Instalaciones bonitas.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
La habitación era amplia, estaba limpia y el baño igual. Aunque nos tocó una habitación con una ventana muy pequeña y entraba poca luz. El desayuno tipo buffet, no era muy abundante pero tenía prácticamente de todo. Lo mejor, el hotel, es un edificio muy bonito, decorado con gusto, en una finca maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Buen hotel. Las instalaciones están bien cuidadas y muy limpias, y el personal es atento y amable. El frigobar también era ruidoso, el único problema real en una habitación por lo demás estupenda. Buen restaurante y desayuno. El único inconveniente es que no se puede ir andando al centro de Antequera porque la carretera no tiene acera. Si no vienes con coche, será un problema. Con transporte, es una excelente opción para explorar la ciudad y sus lugares de interés.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0
Amplia habitación con mucha madera oscura y encanto del viejo mundo. Un poco fuera de la ciudad por lo que es necesario un coche. Restaurante decente en el lugar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Grandísimo restaurante en Antequera con un servicio y un producto muy bueno. Carta amplia a precios buenos para la calidad servida. Un acierto acudir a este restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0
La visita de hoy nos lleva a un hotel con encanto Andaluz, se trata del Hotel Finca Eslava. Un Hotel ideal en el que celebrar eventos para cualquier número de personas. Es un antiguo cortijo restaurado y que con un gusto por el detalle exquisito nos hace sentir como en un palacio del romanticismo del siglo dieciocho. Además cuenta con un servicio de restauración de primer nivel, en el que en esta ocasión hemos disfrutado de un menú propio de la época en la que nos encontramos. Así que después de la cervecita de rigor con unas aceitunas partidas excelentes, pasamos a degustar un vino de Rioja crianza de 2017, un Cerro Añón de Bodegas Olarra para acompañar un potaje de garbanzos con acelgas y bacalao, después un bacalao frito con patatas, y de postre un helado de turrón y vainilla regado con un Néctar de uva Pedro Ximenez de Bodegas González Byass. Un lujo que nos hemos dado hoy y que recomiendo no os perdáis. El Hotel se encuentra en Crta. Cordoba, Km 120 29200 Antequera. Reservas: 952 84 49 34
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0
Buen restaurante con producto de calidad de la zona. Apuntado para nuevas visitas.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Antequera

7,9
180
Opiniones

Bar Seronero

27/04/2025: Buena comida y servicio muy bueno.excelenye ambiente.
16/03/2025: He ido con mis compañeros a tomarnos unas cañas y está super bien el lugar, el trato hacia nosotros ha sido muy bueno, las tapas, aunque se tiene que pagar a parte (1’20€ cada una) estaban riquísimas!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad