Finca de Santa Eufemia en Palencia

6,4

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

145
De 325
en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Finca de Santa Eufemia, está en la ciudad de Palencia, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Opiniones Nota
Google 122 8.5
Me lo encontré de casualidad, y eso en su tiempo hubiese sido fabuloso, la pena es que solo queda lo que se ve, una pena.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

6,4
78
Opiniones

Bar Vermutería "La Hojalata"

27/12/2025: Porque lo llaman vermuteria cuando quieren decir bar? Como bar es un sitio agradable, con buena música a un volumen adecuado, con una estética y ambiente correctos. Como vermuteria muy mediocre, carece de carta de vermuts, tienen una variedad muy limitada de poco más de 4 o 5 marcas bastante conocidas, nada novedoso ni producto local, no te hacen ningún tipo de recomendación ni consejo en función de tus gustos, no te dicen que tienen y te toca estar mirando las botellas desde el otro lado de la barra. En conclusión como bar bien, como vermuteria muchos bares tendrán igual o más variedad de vermut. Bien de precio eso sí. ---------------------------------------------------------------------------------------- En respuesta a la contestación, simplemente comentar que se pueden tener más de 200 marcas, pero si la persona que te atiende lo ignora o le preguntas y no te informa y te dice que mires tu lo que hay al otro lado de la barra mientras ella va haciendo otras cosas y ves 5 marcas pues no me aporta mucho la variedad que tengáis en el interior. Pedimos y no teníais ni siquiera marcas bastantes comunes como Zarro, Miró y el Martinez Lacuesta se os había acabado, por lo menos os quedaba el reserva. En cualquier caso encantado de volver a daros una oportunidad y de que esta vez me informéis de vuestra amplia variedad y me recomendéis algún vermut nuevo interesante que era lo que trataba de probar en mi primera visita.
6,4
479
Opiniones

Mister Croissant

15/12/2025: Recomiendo el croissant de cangrejo.
28/09/2025: Anoche hicimos un pedido para recoger de una baguette de pollo gourmet y una chapatini de jamón y queso. En 10 minutos listo para recoger. Todo buenísimo. Para repetir! Y muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad