En una hermosa noche mi hermano gemelo y yo estábamos en pub y bar dando vueltas por esta parte del complejo cuando decidimos pasar por Fiesta Bar, hemos estado aquí antes en días festivos anteriores, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita.
Un bar de gran aspecto , el interior es soberbio, la decoración pubby y el mobiliario, un bar de servicio de aspecto fresco domina la sala principal y hay un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto dentro como fuera en su terraza .
Pedimos botellas de cerveza a la Cervecería Estrella Damm, estas fueron servidas en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, nos relajamos y empapamos del gran ambiente en este concurrido y popular bar mientras bebíamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza Española más famosa, es una cerveza de lúpulo dorado fácil de beber lager perfecto para el clima cálido aquí a lo largo de la Costa Dorada, cuando esta cerveza se sirve helada fría como en este bar es solo una cerveza realmente buena.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien.
Fiesta Bar es fácil de localizar a lo largo de la calle De Tortosa.
El horario de apertura es;
Lunes a domingo, 9 . 30 am a 3 am.
Vale la pena comprobar si estás en la zona.