El viernes cenamos mi pareja y yo en este restaurante. Aunque es cierto que nos encanta, solemos ir poco, pero como siempre, no nos defraudó. El servicio fue estupendo, por parte de Rosa María, y la comida deliciosa y nos la sirvieron en un tiempo récord. Por supuesto, ni que decir que volveremos.
LUCIA SAUCEDO
.
01 Febrero 2026
10,0
Gracias a Luis y Rosa María por su atención y amabilidad, y gracias por esta gran experiencia culinaria, el sitio tan acogedor y ambiente agradable. Nos ha encantado!!
Loli G
.
29 Enero 2026
10,0
Es un sitio de parada obligada durante todo el año, favorito hoy día de todos los restaurantes conocidos. La comida es inmejorable, la atención cariñosa y profesional a la vez, servicio de tiempo bastante rápido y de un ambiente tranquilo y relajante, unido al placer de ver cocinar a un chef espectacular que cuida su cocina como ingeniero otro.
Cristina R
.
25 Enero 2026
10,0
Buena comida el pad thai me encantó
Juanama Gonzasebri
.
20 Enero 2026
8,0
Ofrece una deliciosa comida asiática en un entorno tranquilo y acogedor. Ideal para cenar relajadamente en Chiclana, con sabores auténticos y una decoración que invita a quedarse.
Haz hueco para el postre y pide el helado de vainilla en tempura.
Dorian LM
.
15 Enero 2026
8,0
Hemos ido hoy a cenar por primera vez a este restaurante, pese a llevar toda la vida viviendo en Chiclana y pasar por delante de él muchas veces.
La experiencia ha sido fantástica. En primer lugar, la comida estaba muy buena y la servían con rapidez, por lo que el tiempo de espera entre platos no era excesivo.
Por otro lado, el trato con el servicio ha sido inmejorable. Las dos camareras y el chef muy amables y cercanos en todo momento, siempre con una sonrisa.
Finalmente, el ambiente es ideal; tranquilo, relajante y te transporta al continente asiático de inmediato.
Queremos volver en otra ocasión, de hecho nos gustaría que fuese para la hora de almorzar y poder sentarnos en el jardín exterior.
Miriam Ruiz Rodríguez
.
10 Enero 2026
10,0
No me gustó mucho esperaba mucho mas de la comida y del sitio por el precio del mismo, pero parece comidas de un chino con un poco mas de gracia por la presentación. El humo estaba por toda la sala de donde hacían de comer hasta nuestras mesas y te daba una tos impresionante a todos.
Un lugar para no dejarlo pasar si eres amante del sushi, sashimi... Pescados q se derriten, el arroz nada q ver con otros sitios... Un espectáculo inmejorable! Amenazó con volver!!!
Marta Nuñez valentin
.
05 Enero 2026
10,0
Muy buena calidad de comida, camareros muy amables en conclusión muy buena experiencia.
Rosa Suraña
.
04 Enero 2026
10,0
Soy cliente asiduo y Feng Shui es una maravilla. El sushi exquisito y los platos del chef Luis son sublimes. También el trato de Rosa es fantástico. Totalmente recomendable.
Antonio Virues
.
18 Diciembre 2025
10,0