Estación 4 en Lucena

6,0

Basado en 1.472 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 73
en Lucena
2
De 3
de cocina Vegetariana en Lucena

El restaurante

Si estás de visita por Lucena te recomendamos comer en Estación 4, está en la ciudad de Lucena, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, el plato estrella es cordero.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.7, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.7, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio con buenas vistas, ambiente agradable rodeado de parques. Comida buena con servicio amable y precio comprensible. Repetire
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Un sitio agradable para tomar algo al aire libre, cerca de un parque infantil
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Estuvimos haciendo la Vía Verde del Aceite, en bicicleta y, a la vuelta, comimos aquí. La comida estuvo bien y el sitio estaba muy ambientado, la terraza estaba llena.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Fuimos a tomar un café... Y la verdad muy bien. El camarero hombre de pocas palabras pero terminó la comanda con una sonrisa cómplice, muy bien la verdad. Los cafés, correctos y el capuchino supremo. Tiene una amplia terraza cubierta y una sala acogedora. Espectacular el espacio en las instalaciones antiguas del tren. Me gustó mucho el ambiente. Repetiría.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Maravilloso el sitio, la comida, el trato del persol, la comida maravillosa deliciosas 5 estrellas se queda muy corto le daría las 10
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Buen sitio para echar un rato en buena compañia
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
Buen desayuno y bien de precio, abundante
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Lucena

7,2
1322
Opiniones

La Manzana de Adan Avda

21/05/2025: Un acierto seguro Todo de 10! El trato fue exquisito desde antes de contratarlos hasta después de la boda. Juan Carlos, el maitre, un súper profesional, tenía la situación controlada en todo momento, sin siquiera pedírselo congeló previamente jamón serrano ya que sabía que teníamos embarazadas en la boda, atento a cada detalle y con sugerencias súper interesantes pero respetando en todo momento que la boda era nuestra y tenía que ser a nuestro gusto. Misma opinión de Nerea, la comercial, que estuvo disponible para nosotros en todo momento, súper servicial y pendiente a todo. La comida por otro lado, espectacular, había leído en comentarios anteriores que el día de la boda estaba mejor que en la prueba de menú y no se equivocaban. Elegimos durante el cóctel la noria de croquetas, el puesto de arroces y el cortador de jamón, además de infinidad de canapés, todo ello un éxito rotundo. Como plato principal llevábamos presa ibérica (la mejor que he probado en mi vida), dicen que en la bodas los novios no comen… yo rebañé el plato! Y corvina que espectacular. Además pudimos personalizar el menú vegetariano que llevábamos 4 y también nos comentaron que increíble. A día de hoy seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados acerca de la comida y lo rico que estaba todo. Y además todo ellos, con la mejor relación calidad precio. Sin duda repetiremos para futuros eventos ♥️🫶🏼
21/05/2025: Soy de Málaga, el fin de semana pasado celebré la comunión de mi hija con catering la manzana de Adán, comida calidad y precio inmejorable pero sobre todo aparte del dueño Jacinto que fue súper amable y cercano con nosotros cuando fuimos a la prueba de menú, destacar el trabajo, la profesionalidad, el corazón que le puso a nuestro evento el metre Manolo, sin él nada de esto hubiera sido igual, Manolo si ves esto gracias gracias y mil veces gracias por estar al pie del cañón y desvivirte porque todo salio de lujo por tí y cocineros y camareros que vinieron contigo, no existía un NO de tu parte, todo era lo que os haga falta, para que nuestro día fuera como imaginábamos, y todo tres días intensos te hemos visto sin parar y en todo momento con tu gran sonrisa GRACIASSSS MANOLO

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad