Personal amable.
Plato sencillo y práctico.
Michael Souillé
.
30 Mayo 2025
8,0
Estuvimos al mediodía de tapeo, estaba todo muy fresco y hecho en el momento, muy rápido salen los platos. Lo único que incomoda un poco, es que no llegas a levantarte y ya están ocupando la mesa, te hace sentir que tienes que ir rápido. Todo lo demás super.
Ludmila Trivigni
.
28 Mayo 2025
8,0
Nos encanta Tossa de Mar y hemos estado en varios restaurantes de la zona, en este caso probamos este restaurante, ya que había una alta de manda en los demás. Puedo decir que no nos hicieron esperar mucho tiempo, buscaron la manera de atendernos.
Por lo que concierne a los platos, la paella no nos desagradó, el variado de mar estaba rico, y el pescado también. En cuanto a las porciones son recomendables para dos personas, que fue nuestro caso.
He de añadir que es un restaurante donde se puede visitar con la familia ya que es amplio y con espacio para grupos.
Visité este lugar dos veces en unas vacaciones recientes a Tossa, solo por el menú establecido que tiene una gran selección de opciones a un buen precio, tanto yo como mi pareja disfrutamos de la comida y nos dio fantásticos platos para copiar en casa.
El servicio era genial, el menú establecido era solo a ciertas horas, así que una vez nos dejaron ordenar un poco temprano y la segunda vez nos alegramos de esperar y tomar una copa.
La comida que probamos estaba manchada, la ensalada fresca con nueces, queso y un delicioso aderezo de vinagre de miel, esto fue seguido por un pescado con cebolla caramelizada y una salsa de tomate condimentado con arroz y verduras, de nuevo no podía desfallecer. El vino de la casa era agradable y afrutado.
Con vistas a la playa, así que un lugar perfecto para la cena o el almuerzo, buena relación calidad-precio.
Bruce C
.
19 Mayo 2025
8,0
Los platos estaban buenos, bien servidos,
Una pequeña pega de la paella mixta es que faltan los trozos de carne, en cambio hay mucho cartílago y grasa, por lo demás el arroz está bueno.
Jonathan Marin resse
.
14 Mayo 2025
8,0
Éramos un grupo de cinco y decidimos el menú establecido. Cuatro de nosotros fuimos por el plato de bacalao local (cim i tomba), que era realmente delicioso. El vino de la casa era muy bueno y el servicio era impecable.
Nuestros perros eran muy bienvenidos, que siempre se agradece mucho. No todos los restaurantes en Tossa son tan serviciales.
Gran noche y sin duda volveremos.
Gracias x
Jackie6000
.
10 Mayo 2025
10,0
Me gustó todo ! Pedimos menú , muy completo y abundante . Recomiendo los espárragos , cimi i Tonga , de postre crema catalana . De entrada te traen una panera con aceitunas
Silvana Oliva
.
25 Abril 2025
10,0
Buen menú a 22,95 €. Cantidad buena. Tuvimos la especialidad de la región Cim i fall, la disfrutamos mucho. La sangría de cava es muy buena.
Dimitri Leclercq
.
24 Abril 2025
8,0
Tuvimos buena comida. Comimos el Cim I Tomba, plato local, está delicioso. A base de bacalao con una deliciosa salsa. También pedimos filete de ternera, que también estaba delicioso. Tienen cocina todo el día, por lo que funciona para un horario turístico. Buena opción si estás de visita en Tossa.
Claudio Zanotti
.
19 Abril 2025
10,0
Hemos comido menú y por ubicación, precio y servicio no hay queja. El arroz caldoso muy bueno. Los "tigres" rellenos estaban ricos pero podrían poner un par más y quedaría un plato correcto. Por lo demás, un sitio recomendable.
Mmm Yo
.
19 Abril 2025
10,0