¡Nuestra experiencia en este restaurante fue realmente fantástica! Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos calurosamente por la chica marroquí Amal, una amable camarera que nos ayudó de manera muy ordenada y rápida durante toda la noche. Su hospitalidad y atención hicieron que nuestra velada fuera muy especial. Estaba claro que Amal tiene experiencia y le gusta atender bien a los huéspedes. Nos hizo sentir cómodos de inmediato y nos proporcionó exactamente lo que necesitábamos.
Las hamburguesas y pizzas que pedimos estaban deliciosas y bien preparadas. La hamburguesa estaba jugosa, perfectamente sazonada y cocinada en su punto. Con 200 gramos, era una ración generosa, pero tan sabrosa que se acabó en un abrir y cerrar de ojos. La pizza también estaba deliciosa, con una corteza crujiente y un equilibrio perfecto entre aderezos y queso.
Además, el diseño del restaurante es algo realmente especial. El interior es elegante y espacioso, con hermosas flores y plantas por todas partes que crean un ambiente fresco y acogedor. Se nota que se ha prestado mucha atención a los detalles, tanto en el diseño como en la limpieza de la habitación. Se siente como un lugar donde te gustaría sentarte y disfrutar.
En resumen, ¡una visita obligada para cualquiera que disfrute de la buena comida y un ambiente agradable! Gracias a los deliciosos platos, el hermoso entorno y, por supuesto, el excelente servicio de Amal, definitivamente volveremos aquí.
Erny Simo
.
10 Noviembre 2024
10,0
Muy buen restaurante con platos agradables y sabrosos.
Un menú fantástico y creativo, servicio rápido y servicio atento.
Zomerbloem
.
10 Noviembre 2024
8,0
Buen restaurante con buenos platos.
Did Dolmen
.
10 Noviembre 2024
8,0
La mejor comida de Playa de Aro!!
Rick Santos
.
09 Noviembre 2024
10,0
La felicidad proviene de la comida: ¡este es el lugar para ello!)) Cenamos aquí un par de noches seguidas y nos encantó nuestro atento y competente camarero. Los platos se sirven en una vajilla interesante y la comida es de gran calidad y con raciones generosas. Nosotros, como amantes de la comida bastante experimentados, quedamos muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio. ¡Volveremos!
Y “There's no planet B”
.
06 Noviembre 2024
10,0
Paseando por Plajta d'Aro descubrí que es un buen restaurante para pasar un rato relajante. Varias opciones, desde hot dogs hasta platos más elaborados y la verdad que está muy bueno. Las dos veces que fuimos quedamos satisfechos. La pizza es muy grande. La lubina está riquísima!!
Andrea Atropina
.
05 Noviembre 2024
10,0
Tenía muchas expectativas por este lugar. Cada vez que pasábamos había mucha gente esperando... Hicimos la fila y enseguida pasamos. Los camareros super atentos y agradables...
La comida la han traído super rápido pero no estaba bien hecha.
Pedimos los nachos que estaban muy buenos , muzzarelitas que vinieron frías sin fundir. Y pedimos el mix de pescadito frito. Lo hemos tenido que dejar todos . Les faltaba freir bien. Estaban blancos llenos de aceite y nada crocante
iziar bilbao
.
03 Noviembre 2024
6,0
Bonito lugar, mucha variedad y sabrosa comida, comeré de nuevo allí. Gracias!
Jan flores perez
.
01 Noviembre 2024
10,0
Pizzeria agradable, ambiente agradable con un servicio esmerado y rápido, Pizzas de una tamaño considerable y muy bien cocinadas.
JOSE MIGUEL G
.
14 Octubre 2024
8,0
No habíamos ido nunca porqué no nos da la gana hacer cola como mendigos, pero un viernes de finales de mayo, vimos que había poca cola y decidimos probar. Se tiene que decir que es un establecimiento que no hace reservas, así que en estos casos nosotros adoptamos la misma filosofía: si me coges en 5 min vale, sinó hay muchos otros.
Y comprobamos que muchos otros de mejores.
¿Qué le ven? A mí me parece el Llevant del S.XXI, que cuando éramos pequeños estaba a tope, pero reservaban y la calidad y variedad le daba bastantes vueltas.
La carta en parte parece un König o un Croacks pero en calidad no llega.
Sólo la empleada que gestionaba las colas hablaba en catalán pero tuvimos que cambiar de idioma con un camarero porqué no nos entendía de nada.
El concepto, es low cost pero no pagas low cost. Todo desechable. En cuanto a la comida no estaba mal, pero las bravas ni de broma se acercan a las del König por ejemplo. La pizza gustó mucho, con una masa muy fina, para disfrutar. El bacalao algo salado y algo seco, me esperaba algo mejor. De postres, pocas opciones saludables con gracia. La carta ofrece bastantes propuestas variadas pero nada me pareció novedoso.
Pedí un cóctel coco loco con alcohol y la decepción fue monumental, más que cóctel era un dedo o dos de cóctel y el resto hielo por doquier. O sea hielo con algo de bebida. Una estafa total.
Lo que no nos gustó nada, es que unas mujeres de unos cincuenta años extranjeras celebraban un aniversario y todos tuvimos que escuchar la música para festejarlo. Cutre y hortera más no poder... Pero poco rato después en otra mesa, lo mismo. Más choni imposible.
Volveremos? Quizás. Nos gusta dar una segunda oportunidad a los sitios y la comida no estaba tampoco mal.
Y a ver si hacen reservas, que hay gente que no puede estarse horas esperando de pie.
annarg26
.
09 Junio 2024
6,0