EN FRIO en Zaragoza

7,4

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

423
De 2.915
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 155 9.2
Opiniones Nota
Vermú perfecto junto a la calle San Miguel. Tapeo con producto de calidad. Cava por copas. Servicio excelente. Ambiente familiar. Exposiciones itinerantes de arte.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
El sitio es pequeño y dentro hace mucho calor por lo demás se puede ir tienen tapas y bebidas q no están mal
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Las tapas muy buenas. El servicio es excelentem.Ambiente 10
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Con una sencillez que abruma uno d los mejores sitios de Zaragoza con su variedad tapas de primerísima calidad y la amabilidad y siempre con una sonrisa con la que te atienden. Y la caña con vaso tipo Soria, todo un lujo.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un lugar pequeño y con encanto.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Totalmente recomendable, las mejores gildas de la ciudad
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,4
1622
Opiniones

Fran Beer

23/01/2026: Bocadillos muy buenos y precio adecuado. Mención especial a las patatas bravas.
20/01/2026: Restaurante tranquilo y atención amable. Tienen carta de bocatas y hamburguesas, menú del día (16.90€ entre semana) y opción de medio menú (11.30€). A mí me gusta mucho, siempre que he ido he salido contenta
7,4
544
Opiniones

Bocateria Yolimar

28/12/2025: Muy bueno todo y muy atentos con el cliente.
19/12/2025: Tras ver un espectáculo en el Teatro de las esquinas fuimos a comer un bocata y todo perfecto. El servicio muy atento y rápido, la cocina no tardo nada. Pedimos una ensalada de tomate rosa que estaba buenísima y un par de bocatas que son de pan de chapata y un tamaño normal. Muy bien de precio, sin duda recomendable 💯. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad