Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eluno en Astorga

8,0

Basado en 635 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
9.0
8.0

tendencia

14
De 77
en Astorga
1
De 1
de cocina Americana en Astorga

Puntuación y opiniones

Como pongo en el título.todo muy rico.nachos tec eluno ricos ricos.costillar bueno.postre rico.buena atencion
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
10,0
El local muy acogedor y limpio, la atencion es genial y muy atentos con el servicio, la comida es en cantidades generosas y de buena calidad y por lo que he visto en las otras mesas todos los platos son generosos, y por la cantidad y calidad es bien economico. sin duda repetire, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Hemos tomado unos nacho tex mex de entrante y un par de hambuerguesas con bebidas 20€... todo muy abundante y rico... nos ha parecido muy bien de precio, con hamburguesas de pan pan, rico, y carne de verdad... un gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Fuimos toda la familia algunos mayores otros medianos .otros jóvenes.y la verdad es que nos gustó a todos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
Muy buena atención y una comida excelente!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Muy buena calidad precio. Rapidez en el servicio y buen trato del personal.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,0
774
Opiniones

El Capricho Abrasador

11/12/2019: Fuimos a comer en nuestro último día en Astorga y fue un acierto. La comida estaba buenísima, tanto el solomillo como el jamón ibérico. El único problema que he visto es que pregunté porque soy alérgica a pescados y mariscos, y algunas cosas salían marcadas por contener trazas, la camarera al decirle el problema no supo qué hacer ni que decirme por lo que cambié lo que iba a pedir.
09/12/2019: Hay veces que aciertas sin querer y haber comido en este restaurante fue todo un acierto.El trato de Lorenzo, su dueño, fue exquisito. Un maravilloso anfitrión que nos fue amenizando con su charla una muy buena comida. Un menú bastante bueno por 15 Euros. De primera tomamos una sopa de cocido con sus fideos y garbanzos que estaban tiernos a mas no poder, de segundo unos filetes de ternera con salsa de cabrales deliciosos y el arroz con leche casero de los de verdad. Todo regado con un vino mas que aceptable y unos chupitos de orujo, cortesia de la casa que fueron la guinda a una muy amena comida. Para repetir.
8,0
171
Opiniones

La cocina vieja

03/02/2020: Cuando entras en el restaurante ya presientes que el lugar será maravilloso. Una entrada de piedra, con un patio muy acogedor y el restaurante te maravilla. Ahí te recibe Alberto, dándote las gracias por elegirle y contándote anécdotas de Astorga mientras disfrutas de la comida. Muy bueno todo, a mejorar el vino pero bueno... es de la zona.
11/02/2020: Nos encanto, sitio pequeño pero muy original, el dueño encantador y la comida muy buena ,si podemos volvernos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking