27/08/2025: Hemos estado alojados en el hotel y también hemos comido en el restaurante. El hotel, más allá de lo "impersonal" de ser todo online y sin recepción, dándote un código para entrar, la verdad es que está muy bien. Habitación cómoda, tranquila y silenciosa, y en un entorno bonito.
Respecto al restaurante, a nosotros la calidad de la comida nos ha parecido acertada; comimos una ensalada, mejillones y un arroz con pulpo y gambas que a mí personalmente me ha gustado mucho de sabor. Pero coincido con otros comentarios que la terraza exterior, en la que se ven 5 aparatos de aire acondicionado pero no funcionan, hace muchísimo calor. Y reconozco que me fue dicho que al no tener reserva solo había sitio fuera, pero bueno, podrían hacer un esfuerzo y arreglar eso, porque pasé muy mal rato tras comer el arroz, casi un corte de digestión con sudores bestiales del calor. El servicio se nota que les falta algo de experiencia, con algunos olvidos y un poco lento, pero bueno, comprensible si es una nueva gestión. El precio es algo alto, pero entendemos que acorde a la categoría que se supone que dan.
27/08/2025: Encontramos este restaurante por el programa Joc de Cartes y la verdad que superó nuestras expectativas. Pedimos unos entras: unas ostras, el chapadillo de anguila y el carpaccio de bacalao estilo delta, también hacemos unos arroces para compartir: el arroz meloso de cangrejo azul, el arroz de pato, setas y espárragos y el arroz meloso de pulpo y langostino. El personal muy amable y atento, no tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Si volvemos a venir por las Terres de l'Ebre, repetiremos!