El Viñedo en Badajoz

7,8

Basado en 107 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

72
De 708
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas tarta ensalada jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 282 8.6
Opiniones Nota
Un lugar muy recomendable en Badajoz, comida de calidad y camareras muy amables y con muy buena disposición. He estado dos veces y lo recomiendo, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Espectacular tostada y el camarero Ramón muy amable y gran servicio!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Comida muy buen el serviço con excelentes profesionales donde te hacen sentir en casa .
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Hemos comido genial, el pulpo esta buenisimo y el secreto con caramelo con patatas caseras nos sorprendio, volveremos para probar los arroces que tenian muy buena pinta en la mesa de al lado. Buen precio y raciones generosas.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Muy buena comida,buena presentación y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Excelente la comida. La atencion muy bien . Repetire para saborear mas de la carta.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Una comida muy rica y sabrosa. Reservamos previamente debido a que es domingo y suele estar concurrido. Hemos sido 5 personas y todo para compartir. La ensalada de rulo buenísima, las croquetas de verduras muy ricas y grandes como albóndigas, las anchoas un acierto y las carrilleras muy tiernas y jugosas, a mayores un postre (una red Velvet), cafés y bebidas varias. Muy buena relación calidad-precio. La atención estupenda, Lo recomiendo sin duda alguna ✨
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Se come y se bebe muy bien. Los camareros muy amables y atentos. Muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Siempre es un acierto comer aquí. He ido varias veces y siempre he salido con la misma opinión. La comida está genial relación calidad precio. El pulpo, el secreto al caramelo y las croquetas (sea cual sean) son imprescindibles probarlos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
El mejor lugar para parar y que te atiendan bien. Buen desayuno y mejor precio
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,8
416
Opiniones

Caesura Tapería

28/01/2025: Tienen muchos platos veganos. Están buenísimos. Puedes compartirlos y pedir unas cuantas tapas, ya que no son demasiado abundantes, así puedes probar muchas más cosas. Gracias por acordaros de nosotros. Estoy deseando volver
27/01/2025: Lugar pequeño, íntimo y tranquilo. Atienden rápido y son muy amables, nos retrasamos un poco en la hora de la reserva y nos esperaron sin problema. Buscábamos un sitio diferente y nos sorprendió para bien.Hay mucha variedad de platos y opciones vegetarianas y veganas. Estaba todo buenísimo. Sin duda lo recomiendo 😊
7,8
580
Opiniones

Pans & Company - El Faro

11/10/2024: Quería un bocata de beicon queso pero estaba indecisa y se me ofreció a ayudar. El chico de gafitas me ofreció un nuevo tipo de bocatas que han sacado explicándome lo que llevaba y decidí probarlo. Muy bueno!!! Quedé muy contenta, en mis descansos del trabajo volveré a acudir!
11/10/2024: Trato inmejorable y los nuevos bocadillos que han sacado con pan de cristal espectaculares !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad