El Trujalico de Alberto Abad en Zaragoza

7,5

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

730
De 2.907
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 202 9
Opiniones Nota
Bar con tradición de Alberto y, aunque no dispone de cocina, hace una longaniza asada espectacular. Además no puedes irte sin probar sus famosas anchoas en salmuera que acompaña de unas olivas negras de Aragón
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Las tapas son caseras y muy ricas. Las croquetas espectaculares! El personal muy atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Parada obligatoria en nuestros vermus. Excelente trato y producto. Acierto seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Ya venimos desde hace tiempo y normalmente pedimos tablas de quesos o chacinas, pero hoy hemos probado unas tostadas con una anchoa encima y tomatico untado que estaban bien buenas. Tiene muy buen género y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Mejores tapas de la zona con diferencia! Ensaladas muy top, tostadas brutales y raciones super curiosas (los pimientos con panceta…)
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El mejor bar de la zona. Donde puedes disfrutar de una gran variedad de tostadas, ensaladas y especialidades de la casa; todo elaborado con productos de alta calidad y acompañarlo con un buen vino o una buena cerveza. Cabe mencionar también el estupendo ambiente, la amabilidad y profesionalidad de los camareros y la profesionalidad del dueño. DE 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Bar pequeño pero con una cocina estupenda y un servicio muy amable, todo está buenísimo
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,5
1049
Opiniones

Varela Vieja Restaurante

10/12/2025: Muy bien todo muy rico,ambiente tranquilo camareras atentas y comida muy rica
12/11/2025: Buen trato ambiente, se puede hablar sin levantar la voz y los camareros son muy atentos. El menú está bastante bien y las porciones son generosas.
7,5
1874
Opiniones

Finca la Bombonera

15/12/2025: Fuimos un grupo de 9 a cenar y salimos encantados. La comida estaba buenísima, las raciones son adecuadas y el servicio muy bueno. De todo lo que probamos destacamos la pluma ibérica, el tataki, el tartar y las carrilleras. Lo recomendamos 100%.
15/12/2025: Buen ambiente. La comida, sin palabras. Flipando …

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad