Hacía tiempo que tenía ganas de ir y la experiencia ha sido muy buena.
La carta es corta lo que te garantiza la frescura de los productos.
Lo mejor para mi fueron las croquetas… ya pienso en volver para pedirlas de nuevo.
El trato es muy bueno y los precios acorde a la calidad y precios medios de sitios similares.
No te va a decepcionar.
Francisco
.
29 Junio 2025
10,0
Buena experiencia en general. He estado varias veces. Carta original y fresca, no demasiado larga. Gran punto a favor las croquetas siempre caseras. Nos gustó el tartar malagueño con boquerones, las croquetas ( las que haya ese día, nos tocó de pringá) no es mi sabor favorito desde luego, pero están cremosas y buenas, en otra ocasión que fui eran de jamón y payoyo creo recordar y nos fliparon. Los fideitos negro bien, nada del otro mundo pero correcto. Todo y 3 bebidas, 40€ muy bien de precio en general
Laura ZS
.
15 Junio 2025
10,0
La comida, todo muy bueno, el servicio regular para la poca gente que había, poca atención en general por el cliente
Los mejores boquerones en vinagre que he probado. En tartar, con tomate y aguacate. Espectaculares. El lingote de cochinillo perfecto también. Carta corta pero con muy buenas elaboraciones. Recomendable.
Sombrilla
.
30 Mayo 2025
10,0
¡Una experiencia espectacular en Restaurante El Tapón!
No tengo palabras para describir lo increíble que ha sido nuestra visita a El Tapón. Desde el primer momento, el ambiente nos envolvió con su estilo acogedor y moderno, ideal para disfrutar de una comida especial.
Cada plato que probamos fue una explosión de sabor. El saam, el tiradito de atún, los tacos de gambón (¡espectaculares!), el tartán malagueño, y que decir de las croquetas… todos estaban preparados con un nivel de detalle y calidad que nos dejó sin palabras. Se nota el cariño y la creatividad en cada bocado.
Y por si fuera poco, el personal fue absolutamente encantador: atentos, profesionales y con un trato cercano que hizo que nos sintiéramos como en casa.
Sin duda, El Tapón es un lugar al que volveremos muchas veces. ¡Gracias por una experiencia tan exquisita!
Diana Herrera
.
24 Mayo 2025
10,0
Un lugar tranquilo, ameno y agradable. Comida de 10, relación calidad-precio excelente. Probad las croquetas del jefe, que cambian mes a mes y siempre sorprenden.
Muy muy recomendable.
Emilio José Bandera Lázaro
.
25 Abril 2025
10,0
Tapeando con una compañera, y hemos comido divino. Tartar de boquerones, croquetas de setas trufas , buñuelos de bacalao con tinta y carrillada de buey al cacao. De 10.
Tati heredia fernandez
.
23 Abril 2025
10,0
Bar pequeñito.Con encanto.Buen vino y aunque la carta no es muy extensa está todo muy bueno.Combinan cocina tradicional con cocina más vanguardista.
Monica Tabares
.
19 Abril 2025
10,0
Rico ,poca cantidad,y un poco caro para lo que es.,hay que mejorar la calidad y el precio,vendría mucha más gente.
Avinert
.
17 Abril 2025
8,0
Cada plato iba a mejor, pedimos batapas bravas, tacos de gambas, volcanes de bacalao y fideos negros....todo espectacular, saborazo de todo! Y para cerrar tarta de manzana, que cocino tienen tan brutal. Y la atención de 10 tbm. Volveremos sin duda
Katherine Calderón
.
16 Abril 2025
10,0