Un poco escondido en una calle lateral encontrarás este pequeño restaurante. La música de fondo es una combinación de los mejores éxitos en español y entusiastas clásicos ingleses de los años 70 y 80. El servicio es entusiasta, alegre y lleno de vida. Y la comida demuestra gran maestría y productos de gran calidad. Tomamos sucesivamente los canelones de acelga, la carrillada de cerdo, el solomillo de vaca y el rodaballo. Las damas terminaron con el chocolate y avellanas. Los hombres vendimos la botella de vino tinto Monte Real. ¿Cercano? ¡No lo dudes!
pascal ennaert
.
12 Abril 2025
10,0
Sorprendente este pequeño restaurante, es excelente pero un poco caro.
jacinthe paradis
.
07 Abril 2025
10,0
Simplemente delicioso. Un trato exquisito y familiar y una cocina exquisita a baja temperatura con una materia prima excelente. Probamos la gamba, el paté de calamar, las gyozas y los canelones y todo espectacular. Tanto el chef, (que salió a preguntarnos qué nos había parecido), como el personal fueron muy atentos y cercanos. ¡Sin duda volveremos!
Rocío Verdejo García
.
06 Abril 2025
10,0
Una auténtica maravilla de cocina algo muy diferente y servicio muy atento y amable
miguel Angel Perez Garcia
.
06 Abril 2025
10,0
Apasionado por la buena comida y se nota. Fantástico
Dom M
.
05 Abril 2025
10,0
Un sitio muy recomendable que encontramos por casualidad. Comimos tres personas y el chico que nos atendió fue muy amable en todo momento. Nos explicó muy bien el concepto del sitio, de los platos y elaboraciones. Seguimos sus recomendaciones y no nos equivocamos! Ahora las gyozas también son nuestras favoritas!!
carmen cc
.
29 Marzo 2025
10,0
Para repetir una experiencia estupenda !!!!!!
Lola Clavero
.
25 Marzo 2025
10,0
Cocina gastronómica, de alta calidad a precio correcto. Cuidan mucho los detalles de los platos, el servicio es realmente bueno y el lugar muy acogedor. Disfrutamos de una noche probando casi todo lo que tenían en carta, te explican los platos y desde la mesa también podíamos ver un poquito las elaboraciones de cocina. El concepto es bueno. Ha sido una buena experiencia, son innovadores y juegan con buenos productos.
Volveremos a probar la nueva carta, gracias por el trato!
Claudia
.
25 Marzo 2025
10,0
Nada más llegar supimos que estábamos a punto de vivir una experiencia culinaria excepcional. Ambiente cálido y acogedor, escenario perfecto para disfrutar una velada especial. Se optó por un menú degustación y cada plato fue una obra maestra que estimuló nuestros sentidos. Cada bocado era una explosión de sabores bien equilibrados, mostrando la creatividad del chef.
Mención especial merece la selección de vinos. Adrián nos guió a través de una impresionante carta eligiendo vino blanco para los platos iniciales y tinto para los siguientes. Cada maridaje realzó los sabores de la comida haciendo cada bocado más memorable.
El servicio fue impecable, el personal atento y conocedor, dispuesto a compartir detalles sobre los ingredientes y la preparación de cada plato.
Terminamos nuestra experiencia con un exquisito y tradicional postre malagueño: un dulce llamado loca convertido en arte que cerró el almuerzo con broche de oro.
Recomiendo encarecidamente El Taller, cocina sin fogones a quienes busquen una experiencia gastronómica refinada.
Sin duda, regresaremos para deleitarnos nuevamente con sus platos y su selecta carta de vinos.
VICTORIA MARINA DURÁN PÉREZ
.
21 Marzo 2025
10,0
Hemos pedido la ensaladilla, las gambas en salsa verde, el mini mollete de cochinita, el magret de pato y para terminar laloca de postre. Ha sido una de nuestras mejores comidas del año sin duda. La atención un 10 también.
Amira Blecua
.
16 Marzo 2025
10,0