El Tajin Ourense en Ourense

7,7

Basado en 714 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

106
De 617
en Ourense
1
De 9
de cocina Mexicana en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana picante guacamole tortillas pollo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Ourense, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su mexicana.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.02, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.02, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 710 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Buena comida mexicana, está de camino el Hospital, precios tirando a altos para la ración que era, por lo demás satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Perfecto como siempre. La amabilidad, el lugar y la comida…perfecto
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer el sábado al mediodía y el servicio fue muy bueno, también había poca gente, todo hay que decirlo. La comida estaba muy rica, los precios fueron aceptables, nada desorbitado, las salsas en su punto junto con el resto de platos que probamos, entre otros los tacos, las flautas y las tostadas. Seguramente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Para mí el mejor mexicano de Ourense
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio, 2 personas salimos por 38€ total, la comida rica, sin postre pero con café (muy bueno). La atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
La comida estuvo muy buena, sitio agradable, terraza muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Todo muy rico y sabroso 100x100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buen ambiente, la decoración del local está a detalle. La rapidez y la atención son excelentes. La comida incluidos los postres es bastante buena y muy auténtica.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Lo mejor la atención de un chico joven, muy atento. La comida normal, rica, sobre todo los Huaraches, los tacos le faltaban mucho sabor. A mejorar: La actitud de otro camarero mas mayor, con aspecto desaliñado, nos trajo un plato, lo dejó en la mesa sin mirarnos ni decirnos que era. Mejoraría también los platos que usan ya que están muy usados y descascarillados asi como la limpieza de los asientos corridos pegados a la pared.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0
Buenas comida, buen ambiente, y atienden rápido. Muy buen restaurante, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,5
1488
Opiniones

El mexicano

31/08/2025: Visité este restaurante mexicano con curiosidad y la experiencia fue sencillamente impecable. Desde el primer momento la decoración me transportó a México: cada detalle está cuidado con gusto, creando un ambiente acogedor y auténtico incluyendo su música suave de fondo. La comida fue un verdadero festín, con sabores intensos, frescos y perfectamente equilibrados; se nota la calidad de los ingredientes y el cariño con el que preparan cada plato. La atención del personal merece una mención especial: amables, atentos y siempre con una sonrisa, hicieron que la visita fuese aún más agradable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a quien quiera disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana en un entorno encantador. (Pedimos otros platos pero el hambre no me dejó tomar más fotos)
05/08/2025: La comida, la bebida y la atención excepcionales, el mejor restaurante mexicano de España. Aquí la comida si sabe a México.
7,2
1435
Opiniones

Bekas Snack Bar Cafe

10/08/2025: Bar al lado de las facultades bastante bueno, el café está muy bien y el pincho de tortilla es de los mejores de la ciudad, suelen atender rápido también, la comida no la he probado pero tiene muy buena pinta
26/07/2025: La comida estaba deliciosa y no nos pareció cara para nada. El camarero atento y agradable y el ambiente tranquilo con música de fondo, pero el calor nos costó llevarlo en la terraza interior (para nada culpa de ellos, obviamente). Recomendable probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad