Celebramos nuestra boda y la verdad q la atención y la comida inmejorable todos quedaron encantados el sitio un 10/10 porsupuesto lo recomendaría..
andres hurtado elejalde
.
24 Diciembre 2024
10,0
Muy buen sitio para eventos y la comida en buen estado y muy bien presentada
Rubén dario Hernandez rodriguez
.
17 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos el placer de estar presentes en un increíble Baby Shower el Sábado 16 Noviembre 2024 en la Finca El Tablero, y la experiencia fue simplemente maravillosa.
El lugar con un ambiente acogedor, proporcionó el escenario perfecto para una celebración tan especial.
Los espacios amplios y bien cuidados hicieron que cada detalle, desde la decoración hasta la comida, brillara con estilo.
El servicio fue impecable, siempre atentos y amables.
Sin duda, un evento que dejó recuerdos inolvidables. ¡Altamente recomendable!
Henry Tarache
.
19 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos la oportunidad de celebrar un baby shower en la finca El Tablero en el sur de Tenerife, y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer día, el equipo fue increíblemente atento y amable todo el tiempo, ayudándonos con todo lo que necesitamos, incluidos utensilios y detalles que hicieron nuestra experiencia aún mejor.
Las vistas son espectaculares, ideales para desconectar y disfrutar de un entorno hermoso. Las instalaciones son impecables, modernas y muy cómodas, definitivamente de calidad A1. Además, la comida fue excelente, y como toque especial, nos prepararon café después de la comida, lo cual nos encantó.
El precio nos pareció muy adecuado, y algo que valoramos muchísimo fue lo fácil que fue aparcar. En resumen, todo fue perfecto y sin duda repetiremos en futuras ocasiones. ¡Recomendamos esta finca al 100%!
Ibrahim Tarache
.
18 Noviembre 2024
10,0
Celebramos nuestra boda en Finca El Tablero y fue todo perfecto. Nos gustó muchísimo la ubicación y las vistas, a parte de que la están reformando, totalmente recomendada.
María Guerrero Alonso
.
11 Noviembre 2024
10,0
Hicimos la boda el día 26/10/24,todo bien,comida espectacular,menú bien resuelto,trato inmejorable,recomendable 100x100
Aron alonso
.
29 Octubre 2024
10,0
Celebramos en el día de ayer el bautizo de mi niña y nuestra boda; fue un día increíble. Desde la organización meses previos como el mismo día fue increíble. Organización, servicio, comida de calidad y un estupendo lugar para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias de corazón por hacer nuestro día, un día increíble. ¡ Volveremos !
Laura Marrero Rodríguez
.
28 Octubre 2024
10,0
Celebramos nuestra boda el 12/10/2024, y no tendría palabras para describir el maravilloso día que tuvimos gracias a la finca el tablero, a todos sus servicios prestados y sobre todo a Pedro por su gran dedicación y profesionalidad. Muchísimas gracias, recomendado con los ojos cerrados sin duda alguna.
Allison Meliza
.
22 Octubre 2024
10,0
Super espectacular la boda la verda,fue un sueño. El personal,Pedrito un trato increíble a todos los invitados la verda que mereció la pena el sitio se los recomiendo al 100x100 muchas gracias finca el tablero por todo.....
Sevenzui Luis
.
21 Octubre 2024
10,0
Celebré mi boda en esta finca y estamos encantados. La comida de 10 y el servicio también.
Nos cuadró que justo acababa de reformar una de las partes (todo de madera) y quedó muy bien. Así como el altar, al cual le puso parqué.
La atención de Pedro es brutal, nos ayudó con todo, nos recomendó servicios, no puso ni una pega a nada. Le solicité varias reuniones y estuvo disponible siempre. Nos facilitaba muchas cosas (como por ejemplo, nos dejó el hielo para la barra libre y no nos lo cobró. También nos dejó un cuarto donde alguna de las invitada y yo nos pudimos cambiar ese día)
Lo único que mejoraría, y que seguro que ya está en sus planes, es el césped artificial ya que está a parches y algo levantado.
Airaga Medina
.
15 Octubre 2024
10,0