El sueño de la Mona en Almuñécar

6,0

Basado en 385 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

179
De 349
en Almuñécar
10
De 17
Otras cocinas internacionales en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

aguacate croquetas tapas ensalada arroz paella pulpo bonito huevos gambas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El sueño de la Mona, lo encontrarás en la ciudad de Almuñécar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.53, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

A pesar de haber dado dolor de cabeza a nivel ‘cliente exigente jefe final’, el equipo me atendió con paciencia. Y la lubina, espectacular. Buena experiencia y mejores vistas.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante con una comida excelente y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La comida es un espectáculo, y el servicio en mesa excelente! Lo disfrutamos mucho!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Lugar muy agradable, frente al mar. La comida y el servicio bastante bien. Gracias a Desi por su atención.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Un día espectacular, atendido por un crack como el Señor Pedro. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
No está mal pero nada excepcional. Un poco lentos. Los camareros si que hay que decir que son profesionales.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
6,0
Espectacular! La comida deliciosa. Pedimos las croquetas, rosada (muy sabrosa) y probamos dos tipos de arroz. H sido el pescado y el arroz más sabroso que he probado en Granada 100% . Encima, el personal muy atento y el lugar súper bonito y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente ubicación y servicio La comida está espectacular, las ensaladas, las croquetas… todo en gral Repito siempre que voy por La Herradura.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

5,9
1650
Opiniones

Calabajio

01/09/2025: Solíamos ir mucho antes y era un sitio estupendo para cenar. Nuestra última visita fue una gran decepción, algo que le ha pasado a mucha gente últimamente, como indican muchas reseñas. El servicio fue pésimo, no terrible, pero pésimo. La mitad de la carta no estaba disponible y al principio no nos dijeron nada. La comida fue la verdadera decepción. Tuvimos que devolver las navajas: incomibles. El resto de la comida era una mezcla entre regular y muy mala. Todas las guarniciones son congeladas. La presentación era TERRIBLE. El atún estaba bien y la presa (minúscula) bien cocinada, pero todo lo demás, incluido el postre, estaba mal. Las camareras no se disculparon por el mal marisco, ni una palabra. Lamentablemente, no volveremos. Al dueño no parece importarle porque sabe que los turistas seguirán viniendo. ¡Mucha suerte!
31/08/2025: Buena cocina, servicio profesional y de trato muy agradable, tardaron poco en servir los platos y buena presentación, muy recomendable
6,3
451
Opiniones

Rincon de Velilla

24/08/2025: La mejor de Almuñécar y de su entorno (hay varias en la zona). Al pescaíto frito típico de una freiduría (servido en cartuchos a 8'50€), podemos unir además servicios de arroces hechos en paellas( plato). Tambien ensaladas, aliños, migas y otros.... Disponen de terraza y salón. Todo en platos, vasos y cubiertos desechables. Autoservicio. Forma parte de otras que están abriendo en la zona (expansión).
23/08/2025: Freiduría sin grandes alardes, ponen el pescado en cartuchos. Las frituras estaban aceptables. El arroz un poco pasado, pero de sabor nos gustó. Muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad