El Sombrero de Tres Picos en Arcos de la Frontera

7,3

Basado en 159 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 113
en Arcos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croquetas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1226 8.6
Opiniones Nota
En El Santiscal, en las afueras de Arcos de la Frontera, en un enclave con vistas muy agradables y relajantes, junto a la playa del embalse un restaurante. Dispone de salón interior y una enorme terraza con varias zonas o ambientes. Tiene una carta muy cuidada y emplea productos de calidad que influyen en el resultado final, junto a una presentación aceptable. En verano, con calor, el cuerpo pide cerveza y unas macetas de tinto de verano. Y con ese punto de partida, empieza el periplo gastronómico: Gildas perfectas, con pique e ingredientes equilibrados. Tataki de atún, quizás el más flojo de los platos, pero correcto. Carabineros a la plancha, de buen tamaño y en su punto, jugosos y con gran sabor. Pulpo a la brasa, con un aderezo de aceite al pimentón que fue un acierto y una parmentier de acompañamiento, un plato recomendable. Presa ibérica con unas patatas "de lujo" para recordar. Y, sin duda, mi felicitación por los postres: Sorbete de mojito, super refrescante, de salir intenso y muy muy rico. Mouse de chocolate blanco con mango, una delicia muy cremosa con el contraste perfecto del mango. Pantxineta de vainilla y almendras, sencillamente, me sorprendió. Un postre excelente, con distintas texturas y temperaturas, un carrusel de sabores y un regalo para los amantes de los postres.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
El restaurante esta en un lugar muy bonito, rodeado de un entorno natural y encantador, con una vista espectacular hacia las montañas y el lago. Desde que llegamos, nos recibieron con una atención amable y, junto con las bebidas, nos obsequiaron aceitunas y pan para acompañar, un detalle que se agradece mucho. Pedimos el pulpo y una ensalada para compartir, y ambos platos estaban deliciosos, con un sabor excelente y en su punto exacto. Realmente se nota el cuidado en la preparación, presentación y la calidad de los ingredientes. Lo único que considero podrían mejorar son los tiempos de atención, ya que se demoran bastante en servir. Fuera de eso, la experiencia fue muy agradable y vale la pena visitar este lugar por su comida y su entorno.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Un lugar espectacular. Vivimos un atardecer maravilloso y la atención y comida fue muy buena👌
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Pasamos a visitar Arcos y buscando por internet nos apareció este sitio. Servicio de 10, comida casera y elaborada. Nos encantaron los entrantes la ensaladilla , el tartar, el pulpo esquisito, los postres caseros..: deliciosos. Lo único que no nos llamó la atención fue el pan Bao. Comidos en la terraza muy agradable y bajamos al embarcadero a tomar algo. Súper recomendable para comer con tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Comida y servicio excelente. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Un excelente sitio para tomar una copa junto al lago de Arcos.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a tomar unas copas , me quedé impresionada y una vista preciosa ,animo a todos a ir , es muy relajante y el camarero junto a los dueños lo más
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Lugar inmejorable en un entorno de ensueño. Muy bien servido y una cocina de calidad. Buena relación calidad-precio. RECOMENDABLE 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Es un lugar encantador, con personal muy atento y agradable, excelente para tomar una copa mirando al lago y luego disfrutar de un almuerzo exquisito. No cambies.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Me gustó mucho, las vistas al lago son espectaculares y la comida estuvo muy bien. Lo único que falló fue que tuvimos que pedir la cuenta 5 veces y al final nos acercamos a pagar en barra. Pero bueno esa noche había espectáculo de un violinista y eso nos ganó. De precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Arcos de la Frontera

7,3
1134
Opiniones

Venta Mesa Jardin

28/10/2025: Un sitio estupendo para desayunar, ponen unos bocatas increible con un pan que se desace en la boca, buen servicio incluso cuando hay mucha afluencia.
25/10/2025: La atención a sido buena, me parece muy bien de precio y venden un pan artesanal que está fenomenal, así mismo se ven otros productos como miel y vinagre de jerez. En general me ha gustado.
7,3
879
Opiniones

Restaurante Posada Del Duende

26/10/2025: Cenamos en este sitio,aún siendo de noche era muy bonito,había muchos peces ,toda la comida nos encantó,y las camareras encantadoras....nos reímos mucho,volveremos sin duda
13/10/2025: En El Santiscal, en las afueras de Arcos de la Frontera, en un enclave con vistas muy agradables y relajantes, junto a la playa del embalse un restaurante. Dispone de salón interior y una enorme terraza con varias zonas o ambientes. Tiene una carta muy cuidada y emplea productos de calidad que influyen en el resultado final, junto a una presentación aceptable. En verano, con calor, el cuerpo pide cerveza y unas macetas de tinto de verano. Y con ese punto de partida, empieza el periplo gastronómico: Gildas perfectas, con pique e ingredientes equilibrados. Tataki de atún, quizás el más flojo de los platos, pero correcto. Carabineros a la plancha, de buen tamaño y en su punto, jugosos y con gran sabor. Pulpo a la brasa, con un aderezo de aceite al pimentón que fue un acierto y una parmentier de acompañamiento, un plato recomendable. Presa ibérica con unas patatas "de lujo" para recordar. Y, sin duda, mi felicitación por los postres: Sorbete de mojito, super refrescante, de salir intenso y muy muy rico. Mouse de chocolate blanco con mango, una delicia muy cremosa con el contraste perfecto del mango. Pantxineta de vainilla y almendras, sencillamente, me sorprendió. Un postre excelente, con distintas texturas y temperaturas, un carrusel de sabores y un regalo para los amantes de los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad