El Rincón Valenciano en Cuenca

7,5

Basado en 670 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

54
De 222
en Cuenca
3
De 5
de cocina Vegetariana en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella queso ensalada marisco tarta cafe

El restaurante

Ven a El Rincón Valenciano y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida vegetariana es su cocina, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.45, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.45 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los arroces el que sea están buenísimos la atención buenísima y el ambiente muy bueno lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Restaurante con especialidad de arroz, y todos riquísimos, ya sean en paella 🥘 o caldosos. Tienes que probar, una agradable sorpresa para el que le gusta el bien comer. El arroz senyoret, una paella de marisco pero con el marisco pelado, riiiiiiiquisimo. Probarlo
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0
El servicio es bueno,y los precios en el comedor medio-alto. Los arroces los hacen bastante bien, muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0
Muy buena calidad y precio. Excelente atención. Personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Que el ambiente no sea perfecto es culpa de ciertos clientes que no saben vivir en comunidad. Maravillosos arroces pero hay que venir con hambre que las raciones son enormes.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
El menú del día estaba muy rico,además la atención fue muy buena y rápida.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
8,0
Buen lugar, para comer.- todos los días cambian de menu
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
8,0
Increíbles arroces!!! Tanto el menú del día como el menú especial están muy bien. Servicio estupendo
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,0
1109
Opiniones

Mesón Los Alfares

30/01/2025: Calidad precio bastante aceptable
15/01/2025: Comida casera , rica y de batalla. Al estar cerca del hospital suele estar muy concurrido en hora punta En la carta aparecen los alérgenos bien detallados. El poner tres estrellas se debe al no tener ,a estas alturas, pan y cerveza sin gluten. Siento no poder ir más a esta casa de comidas por este último motivo.
8,1
1548
Opiniones

Casa Marlo

16/02/2025: Estuvimos de cena y probamos cosas tipicas de la región. El ajoarriero y los huevos rotos estaban muy buenos. Nos sentaron en el comedor interior en el cual el ambiente era muy agradable y el servicio fue muy bueno y rápido. Al ser el fin de semana de San Valentin nos pusieron unas tejas que también estaban muy buenas.
02/02/2025: Excelente bar de originales tapas situado en el centro debla ciudad. No se puede dejar de tomar su oreja, manitas deshuesadas, bombones de morcilla y de postre su torrija o el helado de hierbabuena. Buena relacoón calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad