El Rincón Del Pescasub en Málaga

8,7

Basado en 124 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

105
De 3.840
en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pescado gambas frito marisco pulpo arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 366 9.8
Opiniones Nota
Sin tener mesa reservada nos hicieron hueco muy amablemente, el sitio es muy acogedor para disfrutar de la buena comida, buen servicio, buena comida, trato muy cercano, y con postres caseros … todo muy rico, lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Pescaito fresco y de calidad, atención familiar y de 10. Siempre que paso por Malaga pienso volver :)
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Migue no puede ser apañado te orienta si no tienes claro que pedir, suelen tener pescado del día. El pulpo a la gallega es un espectáculo, los espetos baratísimos 2,5€, la rosada muy buena, al igual que las gambas al pil pil. Pero la guinda del pastel es el arroz con bogavante, un espectáculo, mínimo es para cuatro, pero por el precio que tiene merece la pena (56€) comimos seis y tres repitieron. Si duda repetiré muchas veces. He vuelto a ir varias veces y ME ENCANTA
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Súper recomendable comida exquisita y trato de 10 muy contenta
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Calidad 10 Precio 10 Profesionalidad 10 Si quieres comer pescado de verdad y no basura de piscifactoría, lo recomiendo 1000%
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Noelia y Miguel hacen una pareja perfecta para disfrutar de su cocina y de buena comida. Un lugar de privilegio en el que la restauración la elevan a cinco estrellas con poquitas mesas e ingredientes de máxima calidad. Enhorabuena a ambos.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Una gran experiencia. Pescado fresco y buenísimo, tarta de la abuela adictiva. Local acogedor y muy buena atención por parte de Miguel. Lo haría un sitio habitual si no viviera fuera, pero iré cada vez que pueda
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Recomendado 100%!!!! El mejor sitio de Málaga para comer y disfrutar de una experiencia gastronómica increíble. Miguel gracias por atendernos de 10 y por tus recomendaciones, todo estaba buenísimo y nos sentimos como en casa.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Maravilloso sitio, buenísimo pescado y arroz, un trato formidable, sin duda alguna lo recomiendo y volveré muy pronto
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
La comida un 10 todo exquisito recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,7
639
Opiniones

Kaleja

21/02/2025: Nos recibieron muy bien en el restaurante, tenían una silla de bebé lista y el chef muy amable preparó algo para el. Tienen dos menú de 8 y 11 secuencias, nosotros pedimos el de 8 y todo estaba muy bien elaborado con muy buen gusto y bonita presentación. Los vinos a la copa muy buenos y a un buen precio para un restaurante de este nivel. Sin dudas recomendado. Gracias al personal por su amabilidad.
17/02/2025: En primer lugar quería agradecer a todo el personal que nos atendió en mesa su atención, amabilidad y profesionalidad. Un 10. Nos hicieron sentir cómodos y cuidados. Respecto a la comida, otro 10, cada plato estaba justificado, un menú potente sin altibajos. El pan candeal un acierto también. Para recomendar y para volver. Un orgullo para la ciudad poder disponer de este nivel de gastronomía.
8,7
255
Opiniones

Palermo Coffee & Drinks

09/02/2025: Sitio con un ambiente e iluminación interior vintage espectaculares; el hilo musical, también. Tranquilo, acogedor. Tienen algunos juegos de mesa y dardos. Con terraza exterior (ponen mantas en los respaldos de las sillas, un detalle). Sólo entré durante la hora del desayuno para tomar un café, y estaba muy suave, cremoso, bueno. Volveré para probar el pack completo, sin duda. Muchas gracias por la amable atención recibida.
05/02/2025: Atención excelente, un poco caro la verdad pero está muy bien ubicado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad