El Rincón del Duero en Zamora

Av. Obispo Acuña, 13 Zamora
Las mejores Terrazas
5,9

Basado en 70 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

169
De 312
en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 69 8.6
Opiniones Nota
Solo hemos probado un pincho y un montado. Pero la carne del pincho muy buena y el montado muy bien, con su pan crujiente. Además no nos han puesto problema para entrar con el perro, la dueña muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
8,0
Dulces buenos, el pan de mosto expectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
El Bar El Rincón del Duero se encuentra en el zamorano barrio de La Candelaria. Cafetera Expobar G-10 con café Delta y leche Gaza. Café con leche ☕️ 1,40 €. Grifo con cerveza 🍺 Estrella Galicia Cerveza Especial, 1906 Reserva Especial y B-Lemon Radler. Tapas 🍴 variadas Máquina 🚬 tabaco. Máquina tragaperras 🎰 Kong Chita. Periódicos 📰 La Opinión - El Correo de Zamora y Marca.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Zamora

5,9
64
Opiniones

Restaurante Castromil

02/11/2025: ¡Súper rico!. Pedimos el arroz vegano y realmente bueno. De cantidad, perfecto para 2; de hecho sobró. Ellos, muy amables. Sin duda, repetiremos.
06/10/2025: Atención excelente y comida muy buena
5,9
85
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad