Lugar muy acogedor, con comida tradicional de Huelva y su costa, trato y atención muy buena y camareros atentos y bastante serviciales.
Daniel Millán
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida tradicional de toda la vida. Servicio y trato espectacular. Si vais la tortilla y la tarta de queso al horno es de obligación!!! Parada obligatoria
Alondra Palacios Vega
.
29 Noviembre 2025
10,0
David,felicitaciones, por tu excelente atención y gastronomía. Animo !! a seguir manteniendo este nivel de servicio y cocina.
josemanuel shz mensaque
.
29 Noviembre 2025
10,0
No conocía el rincón de David, a sido un regalo que David donó a una asociación y me tocó, hoy lo he disfrutado una cazuela de almejas otra de gambones al ajillo tapa de pastel de berenjenas y choquitos aliñados, cervezas y postre tarta de chocolate riquísimo todo, mucha amabilidad y muy buen ambiente, repetiré, solo fotografíe las almejas, gracias
francis muñoz
.
29 Noviembre 2025
10,0
Es muy familiar. La comida buenísima y casera. Buen trato. Los dueños son un encanto. Recomiendo el pastel de berenjena
Elena Gallego
.
28 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida y a buen precio. Excelente servicio siempre.
Maria Garcia Perez
.
28 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces a este establecimiento y siempre hemos comido bien! Trato correcto, bien servicio y buena calidad de productos.
Alberto Bilbao Oliver
.
15 Octubre 2025
10,0
Junto al campus Universitario de El Carmen, un rincón para comer con salón y terraza con un trato muy amable y cordial que se presta para adentrarse en la amplia carta, sencilla, con platos muy apetecibles y bien presentados.
Si bien es cierto que fui por la carne, en cuanto vi la variedad, tuve que comenzar por otros derroteros y abrí boca con unas coquinas de buen tamaño que abrieron paso al segundo plato con huevas fritas exquisitas. Puestos a, rematé el tercio con unos gambones al ajillo -ojito que queman!- y, ahora sí, el objetivo final: presa ibérica a la brasa (lo del huevo no estaba en mis planes, la verdad).
Para despedida y cierre una espléndida tarta de queso con tocino de cielo y piñones.
Seguro, tendré que decir "Hasta la próxima!!"... Y gracias, David, por tu amabilidad.
David Fernández Ojeda
.
12 Octubre 2025
8,0
comida tradicional de huelva costa y sierra, todo la comida es casera, siempre tienen sugerencias, se reinventa cada poco, atentos en el servicio, rápidos, simpáticos, asequible lo que quieras gastarte. un lugar ideal, y no solo para comer, sentarte en una mesa alta tomando una cerveza no tiene precio. lo recomiendo
Jose Faraco
.
08 Octubre 2025
8,0
Fuimos al Rincón de David en Huelva y la experiencia fue de 10. El servicio es amabilísimo, gente muy simpática que te atiende con una sonrisa. La comida, espectacular: pedimos una tapa de boquerones en vinagre que estaban deliciosos, una media de chocos fritos super tiernos, ricos y en buena cantidad, una hamburguesa completa de cerdo muy bien servida y baratísima, y un montadito de pez espada que estaba igual de bueno. Todo con una relación calidad-precio increíble, abundante y de primera calidad.
Sin duda, un sitio totalmente recomendable para comer bien y sentirse a gusto.
Ana Suero Rodríguez
.
13 Septiembre 2025
10,0