08/07/2025: Un 10 por los camareros del domingo 6 de Julio por la noche, que sin pedirles nada, le sacaron un detalle de cumpleaños a mi hija por llevar la chapa que nos dieron en el hotel de "It's my birthday".
Muchas gracias, fue toda una sorpresa!!!😊
11/06/2025: Este hotel es genial, con su temática del lejano oeste y acceso al parque (¡especialmente bueno si quieres entrar temprano antes de que llegue la multitud! Hay que entrar 30 minutos antes para llegar al principio de la cola). El parque suele estar muy concurrido en esta época del año, a principios de junio, así que compra pases exprés online con antelación.
En cuanto a la comida, solo reservamos el desayuno, que estaba lleno pero era excelente, con muchísima variedad, para todos los gustos. Mención especial merece el personal de la mañana, que fue muy amable y servicial. La comida está buena por las noches; las hamburguesas y ensaladas del bar del río son deliciosas; no es caro y el personal es muy amable.
Nuestra habitación, fuera del edificio principal, era preciosa y la limpiaban a diario; la ducha y la bañera eran estupendas. El aire acondicionado era perfecto después de un día caluroso en el parque. Las piscinas son fabulosas y nunca están demasiado llenas, ya que los huéspedes van y vienen del parque.
La única pega es que llegar desde Salou es un poco complicado. No nos importa caminar 25-30 minutos, pero la verdad es que solo se puede acceder al parque en taxi por la noche. Cuesta unos 15 euros, pero el hotel no ofrece mucha actividad por la noche; solo animación infantil y bares hasta las 00:00. Encontramos una mesa de billar en el bar principal que siempre estaba llena. Nos hubiera gustado que hubiera una sala de juegos adecuada para entretenerse por las noches.
Nos encantó, pero nos habría gustado poder entrar y salir del hotel con más facilidad por la noche.
De nuevo, ¡todo el personal es fantástico y no podría ser más servicial!