El Rincon en Alhaurín el Grande

7,9

Basado en 754 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 96
en Alhaurín el Grande
2
De 4
de cocina Vegetariana en Alhaurín el Grande

Los clientes comentan sus platos de...

gambas rabo toro paella ensalada mejillones iberico carne chocolate fresca tarta bonito

El restaurante

Ven a El Rincon y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Alhaurín el Grande, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.64, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.64 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30, 19:00-23:30
  • martes: 13:30-16:30, 19:00-23:30
  • miércoles: 13:30-16:30, 19:00-23:30
  • jueves: 19:00
  • viernes: 13:30-16:30, 19:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:30, 19:00-23:30
  • domingo: 13:30-16:30, 19:00-23:30

Puntuación y opiniones

El trato de la plantilla ha sido muy amable y agradable. La decoración es bonita y muy acogedora y la terraza es sencillamente agradable, muy bonita y cuidada. Hemos comido una ensalada César riquísima, diría de las mejores que he probado, el toque de las nueces todo un acierto. Después hemos pedido una parrilla para dos y nos ha sobrado y todo, que les hemos pedido que nos lo pusieran para llevar porque es que era imposible seguir comiendo jajja. Por el precio y la calidad, repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Llevo cinco años viviendo aquí y El Rincón no deja de sorprenderme. El servicio, la comida, todo es de primera.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Qué restaurante más maravilloso! El hecho de que a los huéspedes locales también les guste cenar aquí dice bastante. Una bienvenida amistosa. Con 6 personas conseguimos una bonita mesa redonda junto a la ventana. Todos quedaron muy satisfechos con los entrantes y los platos principales. El vino blanco de la casa también fue una delicia. ¿Estás en Alhaurín el Grande? Entonces este restaurante es recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Alhaurín el Grande

7,6
1137
Opiniones

El Fogon de Morales

28/10/2025: Restaurante excelente trato inmejorable, muy recomendable las carnes son insuperables el punto perfecto, los entrantes y tostás no debes de ir sin probarlos, todo incluso para los pequeños las croquetas buenísimas, las guarniciones perfectas las acompañan con un alioli un tanto cítrico y con sabor a hierba buena buenísimo, tartar, carpacho,.... Un sin fin de platos a cual mejor seguro que acertaras, al empezar te ponen una roquita con un poco de aceite de temporada y mantequilla, el jamón... Pulpo, los pescados fresco. Sin duda volveré.
28/10/2025: Menú díario con muchos platos a elegir
8,4
705
Opiniones

Tapería Casa La Abuela

20/10/2025: Los mejores huevos rotos con torreznos y salsa trufa ! Bestial , que pena que no estuvieran cerca porque iría más a menudo sin duda. Pedimos Los huecos rotos Alcachofas confitadas Croquetas de gambas y puerro Solomillo de cerdo 5j
17/10/2025: Tuvimos un almuerzo delicioso aquí. Excelentes tapas y servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad