EL RETINTO TAPAS en Barbate

8,3

Basado en 234 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

34
De 332
en Barbate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 234 9.1
Opiniones Nota
Comida excelente y personal amable. Una experiencia muy agradable. Puede que el lugar no sea muy elegante en cuanto a ambiente, pero no te dejes engañar por la primera impresión. Tienes que probar el solimillo, su plato estrella, y si simplemente te apetece unas tapas, este es el sitio ideal.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Fantástico lugar con comida exquisita. Muy pendientes de nosotros con camareros muy atentos, incluso le pusieron algo de agua a nuestro perrillo sin pedirlo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Repetidores desde Medina, servicio excelente. Y no hablar de la variedad de comida...todo buenisimo.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Maravilla de lugar. Personal super atento, llevamos un perro y tuvieron el detalle de ponerle agua. Muy pendiente de si nos faltaba cualquier cosa. La salsa de queso es para cantarle, una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Hola buenas noches a todos quería decir que todo es un espectáculo desde que entras por las puertas ,el trato de los camareros la comida los chef todo en orden todo limpio vamos nunca jamás hemos visto algo parecido , mi mujer mis hijas y yo siempre vamos al retinto espero que las personas que no hallan probado por favor probar ... Vais a salir como los reyes . Si señor esto si que es comer en condiciones muchas gracias a todos y a seguir así como siempre que lo hacéis perfecto un fuerte abrazo a todos
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Riquísimo solomillo retinta y tartar de atún
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Experiencia top!!!! Hemos estado en otros restaurantes de renombre de la zona y no le tienen en absoluto nada que envidiar a Retinto. Recomendadisimo. Jesús le pone mucho cariño y se nota. A seguir así chicos!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Excelente atención. No recuerdo los nombres pero una chica muy bonita y adorable , también me atendió su compañero un muchacho muy amable y educado. La comida riquísima, comí una hamburguesa y se nota la gastronomía de buen nivel. Los precios muy acorde. Y el ambiente muy cálido. Lo recomiendo sin duda como uno de los lugares para visitar en Barbate.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Todo espectacular. Personal muy agradable. Preferiblemente reservar. Pedimos ensaladilla rusa de pulpo, brioche carrillada, tostá de langostino. Y tarantelo a la plancha
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Tuvimos la suerte de llegar temprano el domingo pasado, porque se llena. la comida muy rica y buen servicio, el chaval que está de encargado es un fenómeno y el resto de camareros bien también. uno se olvidó de dos bebidas pero puede pasarle a cualquiera. un 10 en todo. sitio muy recomendable. volveremos sin duda cuando pasemos por la zona
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,3
675
Opiniones

Casa Juanito el Costero

13/04/2026: Restaurante espectacular cada vez que pasamos por zahara es una parada fija por la calidad del producto y elaboracion de sus platos y por la profecionalidad de sus camareros. Enhorabuena por el servicio que prestais a los que visitamos zahara mil gracias
02/04/2026: Lugar emblemático en Zahara. Ideal para parejas y familias. El precio es un poco elevado pero la calidad es buena. Recomendadísimo el tartar de atún rojo de almadraba. El solomillo de vaca vieja premium y el los chipirones también están muy buenos. Recomendado.
8,3
1424
Opiniones

Cervecería Al Sur

23/02/2026: Estuve en verano y comimos genial, pedimos gildas de atún, adobo, albóndigas de choco, papas aliñas, croquetas, arroz negro, hamburguesa y estaba todo riquísimo, fue un descubrimiento
15/12/2025: Expriminos día de playa al máximo y al regresar decidimos parar a cenar aquí, ya que las veces que habíamos pasado siempre estaba lleno de gente y nos generó curiosidad. Buscamos un huequito en terraza y comenzamos con el festín. Empezamos con una tapa de ensaladilla, estaba buena sin más. Seguimos con unas croquetas de atún encebollado que nos gustaron mucho (recomendables) y una tortillita de camarones también muy buena. Para finalizar decidimos hacerlo con unas albóndigas de choco que estaban realmente ricas, nos encantaron, muy recomendables. Lo anteriormente comentado junto a tres bebidas y un postre que nos pusieron para llevar, ascendió a 29.40€. Relación calidad precio correcta. Añadir que el servicio prestado fue genial y el ambiente del local muy bueno. Si estás por zona, no dudes en hacer parada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad