El Restaurante Mirador en Granadilla de Abona

8,5

Basado en 3638 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 360
en Granadilla de Abona
1
De 11
de cocina Marisco en Granadilla de Abona

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Granadilla de Abona, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, es famoso por su comida marisco, te recomendamos pedir su famoso pescado.

La puntuación media es de 8.51, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.51, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Viajero por todo el mundo. He comido por todo el mundo. Pensaba que Madrid era una de las mejores cocinas del mundo, pero Tenerife la superó. Una de mis mejores comidas. El Mirador de los Abrigos fue el mejor de todos. Su pulpo, lapas y zaburiñas eran lo mejor para empezar el día. Después, su paella, increíble. Y el pámpano a la espalda en horno de carbón para terminar la comida antes del postre, estaba genial. De postre, mousse de mango y maracuyá. Todo es casero. 100% recomendado 👌 Por último, pero no menos importante, su vino blanco Verdejo y sus maravillosas vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
Es uno de nuestros sitios preferidos en la isla. Para comidas de trabajo es erfecto, no tiene ruido y se puede hablar bien y por supuesto la comida es muy buena cocina. buena carta de vinos y arroces como en levante!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
Gran restaurante, paella increíble, el pescado estaba fresco, tuvimos suerte. No lo sé pero todo estuvo genial
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
¿Qué puedo decir?...personalmente creo que es el mejor restaurante de la zona. Excelente ubicación con terraza con vistas al mar, personal muy amable y atento, pescado exquisito y paella excelente!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
Lugar fantástico. Vale la pena una visita. Estuvimos allí en mayo - entrada gratuita.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
Ubicación bien cuidada con una vista espectacular al mar. Tuvimos el placer de almorzar en la terraza, el personal fue amable y profesional e hizo que la estancia fuera realmente placentera. Pero vayamos a los platos: probamos el tartar de atún, el pulpo a la gallega y la paella de pescado y marisco. Todos los platos fueron excelentes, los productos son de la más alta calidad y la ejecución fue impecable. Excelente carta de vinos Buena relación calidad/precio Definitivamente regresaremos
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
Comimos una buena pajella, un poco recocida, pero sabrosa, lugar decente, camareros muy amables, el único defecto es que el lugar cierra a las 22h. Una bonita vista, estábamos sentados afuera, pero la noche estaba bastante ventosa.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
Buena comida, muy buen servicio! Todo está al más alto nivel, ¡definitivamente volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
Excelente restaurante de pescado en una zona menos caótica pero a la vez maravillosa de la isla. Cena a base de pescado, y debo decir que reina la calidad. Platos ricos y sabrosos, con un servicio rápido y exhaustivo, todo en un entorno impresionante, relación calidad/precio muy apreciable, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
La verdad es que fue todo un acierto. Para empezar nos movieron la reserva cuando llamamos el mismo día porque se nos retrasó el vuelo, y encima nos dieron una mesita en la terracita a la orilla del mar, con vistas super bonitas. ¡Mil gracias! Aunque todo el servicio fue excelente, tenemos que mencionar al camarero que nos atendió a nosotros anoche, Pablo. Nos recomendó y guió durante la cena y fue un acierto detrás de otro. Amable, profesional y sincero, muy de agradecer. Nosotros optamos por una parrilladita de marisco y pescado local fresco del día. Una locura, muy bueno y tierno. Calidad excelente del producto. Nosotros somos valencianos y venimos de meses muy duros de trabajo y dolor. Esta escapada es una bocanada de aire fresco y este restaurante es un MUST para cualquiera visitando la isla. En cuanto a precio, a ver, no es barato, pero es que la calidad se paga, y nosotros sabíamos también a lo que íbamos. Tampoco nos pareció caro, en nuestra opinión precios acordes a la calidad 100%. Si tenemos ocasión de volver algún día por aquí, volveremos sin duda a probar uno de sus arroces, que también tenían pintaza. Gran trabajo chicos, gracias por la velada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,5
673
Opiniones

Maria Restaurante Tapas

02/05/2025: Muy buena comida, buen pescado, además menú infantil, todo estaba ahí para pasarlo bien. Adición muy correcta.
26/04/2025: El pescado era increíble y fresco. Sin embargo, el precio del menú es muy engañoso.
7,9
1026
Opiniones

El Mirador de Los Abrigos

22/02/2025: Siamo arrivati a Tenerife la mattina, stanchi dal viaggio ma affamati ci siamo attivitati subito per cercare un ristorantino dove mangiare del buon pesce. In una piazzetta ne abbiamo trovati diversi , questo ci ha catturato per la posizione sul mare. Detto questo, abbiamo mangiato: tartare di tonno, calamari grigliati per 2 e zuppa di zucca, vino della casa, ci è piaciuto tutto! Come antipasto c’erano salsine del posto, molto buone. Alla fine abbiamo speso 81 eurozzai, in 2 , vabbè ! Dai lo consigliamo! Ciaooooooo
29/01/2025: Perfecto la atención la comida ostras gambas zamburiñas y un exquisito arroz con pulpo y lapas con un albariño de acompañante super recomendable

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador