El Refugi en Calafell

8,0

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

31
De 246
en Calafell

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 418 9
Opiniones Nota
Muy buenos desayunos y el chico que hay MUY simpatico. La chica un amor pero hemos tratado más con el chico
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Me gusta ir a desayunar. Me gusta mucho el trato tiene. Son muy simpáticos. Los bocatas, les pastas muy buenas. Cada vez voy a Calafell voy a desayunar.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Buen desayuno y personal amable. Calidad precio
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Bocadillos buenísimos y el mejor café americano de todo Calafell. Un dios el personal.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Personal muy servicial y amable
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Bar estupendo para desayunar.Bocadillos y bebidas variadas.Personal correcto.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Ambiente muy familiar, personal muy amable y buena comida. El local algo estrecho pero compensa por la calidad del servicio
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
El mejor 'refugio' de todo Calafell cuando necesitas un momento de tranquilidad durante la jornada. Los propietarios son super amables y profesionales y la oferta gastronómica es excelente. Recomiendo visitarlos cuando venga a Calafell.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Calafell

8,0
423
Opiniones

L"estany

30/09/2025: ¡Siempre genial! ¡Calidad bonísima! Me encanta. Recomiendo los caracoles y alcachofas cuando se temporada porque es espectacular…. Pero realmente todo lo que tienen esta buena.
22/09/2025: Siempre que vamos, buena comida y el servicio muy bien
7,9
115
Opiniones

Bar Vermuteria Edu

30/11/2025: Hoy tengo de hablar de la vermuteria la tentación lugar que visité hará como un par de semanas y queda encantado de la amabilidad de su dueño Sr Javier y sus empleados probé varias tapas y estaba de muerte hoy e vuelto a repetir y todo lo que e comido de diez recomiendo picar los caracoles a la llauna chipirones callos y como no berberechos naturales todo fantástico y como siempre la amabilidad de su dueño gracias por todo
11/10/2025: Está justo donde hacen el mercadillo semanal los viernes, tomamos cafés y tostadas, nos atendieron bien la camarera muy atenta y amable, precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad