Bar normal y corriente de toda la vida sin pretensiones. Comimos unos bocadillos muy ricos (y buen tamaño, hay posibilidad de pedir medio bocadillo) a un precio muy ajustado. El personal amable. Salimos muy contentos. Que aprendan esa cantidad enorme de amateurs que hay metidos en la hostelería, que van de pijos y te sirven una m..., algunos incluso se permiten el lujo de ser antipáticos y/o implementar métodos "modernos" como pagar por adelantado y llevarte tu mismo el servicio a la mesa. ¿Es que no se enteran de que venden lo que te tomas y el servicio?... En fin, perdón por divagar, pero en algún momento tenía que soltarlo.
Un servicio excelente, los trabajadores son muy amables y si pasa cualquier cosa están para ayudar, la comida esta bastante bien, comes muy bien por el precio del menú, y el ambiente tranquilo
Mejores vistas, mejor ambiente, mejor comida, mejor clientela, mejor servicio, mejores trabajadores, mejor lugar, mejor local, mejores muebles y a tan solo 6 minutos de Cala Anna, todo un lujo!!!!
02/04/2025: Me gusta venir en verano, me encantan los helados de aquí, son buenísimos y tienen diferentes y no tan típicos gustos.
Lo recomiendo mucho.