El RACO De LOLGA en Cunit

7,3

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 36
en Cunit

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Cunit, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 10
Excelente trato y una comida excelente, cantidad calidad, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Sitio familiar ideal para almorzar o comer, la calidad se nota y el trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cunit

7,3
1226
Opiniones

La Jijonenca

22/03/2025: fuimos a desayunar, bocdillos correctos para el precio, el chico que nos atendio fue muy amable
7,4
3650
Opiniones

L'Arrosseria de L'Andreu

05/05/2025: Comida muy buena, con gran sabor. La carta es variada para todos los gustos. Servicio rápido. Recomiendo los torreznos y la torrija.
25/04/2025: Pedimos una ensalada de tomate, un arroz de gambas y una torrija de postre. El arroz y la torrija estaban realmente ricos, bien cocinados y sabrosos, pero el plato de tomate fue una gran decepción. No era tomate de temporada, estaba muy verde, sin sabor y servido excesivamente frío. Además, la cantidad de alioli suave era exagerada, con un sabor a ajo muy fuerte que tapaba todo lo demás. El resultado parecía más un plato de "patatas bravas", pero en vez de patatas, con tomate congelado. Una combinación extraña y nada agradable. Una pena, porque el resto del menú prometía más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad