El Quinto Pino en Granadilla de Abona

6,6

Basado en 30 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

155
De 360
en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

6,6
18
Opiniones

Restaurante Asian

23/01/2025: Como se titula "ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICO". Gran personal amable , excelente servicio y comida maravillosa , honestamente probablemente el mejor restaurante asiático en el que hemos estado en Tenerife , no podía creer lo baja que era la cuenta , éramos 4 comiendo y bebiendo , vino , licores, 10 platos de comida incluyendo un sushi de 15 piezas , total 125 € , por lo que teníamos esperábamos pagar más . La comida aquí es impresionante , gran menú incluyendo un extenso menú de sushi , tailandés y chino también . Incluso nos llamaron en taxi ya que son bastante difíciles de llegar desde La Tejita. Sí, el 100% disfrutó de todo sobre este restaurante, ¡no puedo esperar a hacerlo de nuevo!
01/01/2025: Buena comida. Un montón de opciones saludables sin gluten y un buen servicio a un precio excelente. Vinimos aquí tres veces mientras nos alojamos en La Tejita.
6,6
334
Opiniones

TASCA JARDÍN LA CANTINA

05/10/2024: Comida muy deliciosa y servicio amable! ¡¡Vale la pena visitarlo!!
24/09/2024: Ya en su anterior ubicación era una delicia ir a comer y en la actual siguen igual o mejor. Disfrute puro para el paladar en una estancia tranquila y acogedora. No es un sitio económico ni para niños pequeños pero te enamorará desde la primera vez que vayas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad