Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Quinteto en Granada

8,5

Basado en 2.418 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

20
De 1.357
en Granada
1
De 156
de cocina Tapas en Granada

Puntuación y opiniones

Comida exquisita. Trato excelente. Buena calidad. Alguno de los precios elevados. A revisar el cafey
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
8,0
Fui con unas amigas que ya conocían el sitio, y la verdad que es un sitio bastante sorprendente. Me gustó mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
8,0
Excelente, como siempre que he ido
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Restaurante situado en el centro de Granada pero no en pleno bullicio, genial. Pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar. El trato recibido fue inmejorable tanto del dueño como del camarero, muy amables y atentos. La comida, una delicia, todo muy sabroso. Impresionante la presentación de los platos, muy cuidados. Probamos el flamenquín y el rabo de toro y de postre el tiramisú de manzana, cada plato exquisito. Nada que objetar. Volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Delicioso todo! Por favor pro las costilla de ternera con dulce de pera. Y 10 puntos por el caballero que atiende, los hará sentir en casa.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Maravilla sin gluten. Para ir una y mil veces. Carta 99% sin gluten, pan, cerveza, postre.... y todo DELICIOSO!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,5
938
Opiniones

La Pajuana

05/01/2020: En pleno centro del tapeo con montones de lugares al alcance es didficil elegir que sitio probar. Entramos en La Pajuana casualmente y nos sorprendio el esfuerzo de los camareros para acojernos, a pesar de que ya estaba hasta los topes. Las tapas son buenas y tienen vinos interesantes. Al cabo de poco tiempo pudimos sentarnos y dsifrutar tranquilamente de un lugar con mucho ambiente, y buena onda. Camareros simpaticos, Alegres apesar del mucho trabajo y muy habiles para ubicar a la gente poco a poco. En este lugar te sientes bien.
03/01/2020: Estupenda opción gastronómica en la zona, tanto para un tapeo como para cenar allí, compartiendo la comida.
8,5
2142
Opiniones

Rincon De Rodri

02/01/2020: Un lugar donde el tapeo es magnífico, los camareros son super profesionales y súper agradables y las raciones tienen una calidad excepcional... las gambitas de Huelva estaban para morirse de buenas y las navajas también quizá un poquito más pequeñas de lo normal. Lo único malo, por poner una pega, es la cantidad de gente que hay, a veces es un poco agobiante pero siempre repetiré, es muy muy recomendable
07/02/2020: Lo encontré de casualidad, pero es un sitio no muy grande pero lleno de gente. En 5’ tras la apertura, ya estaba lleno. Las tapas de pescadito son espectaculares. El servicio cercano. Con dos cañas (Cruzcampo) y sus respectivas cañas, cenado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad