El Portico en Ávila

7,5

Basado en 1.345 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 194
en Ávila
1
De 2
de cocina Brasería en Ávila

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ávila, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida brasería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar de encuentros,tapeo,comidas o cenas, con relación calidad-precio increíblemente buena,un servicio con un personal profesional y entregado.Sitio altamente recomendable de cañeo,tardeo o cualquier otra opción.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Nunca falla, buen servicio y muchas tapas a degustar,imprescindible parada
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un buen lugar en el que parar a comer si estas por Avila, hemos estado con la familia y todo muy bueno. Para todos los gustos. Lugar muy acogedor y rústico. El personal ha sido bastante atento y familiar. El chuletón de vaca Avileña ha estado de 10! Flan casero delicioso. Sin duda alguna volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Muy floja la comida. Lo mejor un calamar de potera que estaba bastante bueno. El chuleton y el entrecot muy normal.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Para comer un asado, el mejor sitio. Y un café, caña, vino. Es difícil no encontrar donde sentarse.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Bien,muy correcto muy amable el Metre Todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La comida buena pero tardan bastante en atenderte y entre plato y plato
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Carnes de primera y platos exquisitos muy bien realizados. Se nota que son profesionales de la carne. En realidad, parece que toda Ávila lo es. Pero vamos es un sitio que no hay que perdérselo. Las fotografías hablan por sí solas.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Pues, ...fui recomendado. El menú de 9 con algo €, no lo sé; el menú a la carta ...tampoco lo sé. Pero desde luego el menú de 34 € dejo un poco que desear, ni mujer se pidió de primero patatas a la riojana, venían con torreznos de bolsa, es de ir cortezas de bolsa de toda la vida, yo me pedí fabada y no estaba mala, pero vamos judías blancas de toda la vida con un trozo de chorizo de 3 mm y otro trozo de panceta de otros 3 mm y de segundo ambos para de cordero, era recental y tampoco era para echar cohetes. Me encantaría hablar mejor de mi experiencia pero...es lo que me sale.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
6,0
Un sitio agradable pero fuimos a comer un grupo de amigos pedimos calamares y nos dicen q nos ponen pota q es mejor q los calamares pero se olvidó decirnos q 40 euros la ración de pota así q una y na más
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Ávila


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad