El Piñón en Zaragoza

7,7

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

540
De 2.914
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Te presentamos a El Piñón, está en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, su plato tapas nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.65 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.65, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 20:00-22:30
  • viernes: 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente el lugar muy recomendable muy rica la comida el servicio de primera y el ambiente espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Excelente atención, muy rico los pinchos
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Si andas por la Magdalena, A Piñón Fijo es de esos sitios que caen bien sin complicarse. Buenas tapas, cañas frías y ambiente relajado. Perfecto para sentarte un rato, picar algo y no pensar demasiado.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
61
Opiniones
7,7
1815
Opiniones

Taberna Hamburgo's 3

09/04/2026: El camarero que nos atendió fue súper amable y, nos trató genial. Hemos estado dos veces y muy bien, lo único una compañera que pidió una hamburguesa completa, nos esperábamos una hamburguesa en condiciones, pero era como las del burguer, pero con huevo y un pimiento verde que sobresalía por todos los lados de la hamburguesa y, no llevan abajo ningún acompañamiento, ni siquiera unas patatas fritas y, creo que por ese precio, debería ser de mejor calidad y mejor presentación (iba en una bandeja metálica alargada). Por lo demás genial, las tapas de bravas y calamares, muy bien y muy buenas.
05/04/2026: Como siempre 10/10. Un sitio espectacular, se come bien, a buen precio, en el centro de Zaragoza y el trato de todo el personal es excelente, da gusto ir a comer o cenar con amigos… nunca defraudan!! ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad